Noticias

Sentencia de 20 años a homicida de sexagenario

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que un Juez de primera instancia dictara sentencia condenatoria contra un sujeto que, en febrero pasado, privó de la vida a un sexagenario a golpes.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos informó que las pruebas aportadas durante el juicio, permitieron acreditar la participación de José Luis Marín Soto, en el delito de homicidio calificado.

 

Por lo anterior, el Juez 6 Penal, del Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 20 años de cárcel, contra Marín Soto, quien también pagará 56 mil 434, de gastos funerarios e indemnización. El Ministerio Público acreditó que la madrugada del 6 de febrero pasado, el afectado Juan Pérez “N”, de 63 años, estaba reunido con un amigo en calles de la colonia Hipódromo Condesa. Alrededor de las 01:15 horas, Marín Soto arribó a calle Chilpancingo y sin mediar palabra golpeó a la víctima en diversas partes del cuerpo, provocándole heridas internas que le causaron la muerte. El ahora sentenciado, fue detenido, horas después, por elementos de la Policía de Investigación, hechos asentados en la causa penal 37/2013.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button