Noticias

Carestream fortalece su estructura regional

Carestream Latinoamérica anuncia la incorporación de Ernesto Marques como Cluster Business Manager. Ernesto es un ejecutivo de sólida experiencia en el sector y liderará desde Miami  el diseño y la ejecución de las estrategias comerciales para algunos países del norte de Latinoamérica.

Ernesto, trae consigo años de experiencia cuando lidero al equipo Kodak del sector médico en Argentina, posteriormente tuvo a su cargo la operación del área de servicio para Estados Unidos y Canadá, y ahora se reincorpora a la empresa con el reto de mantener y aumentar la fortaleza alcanzada por Carestream durante los últimos años en el sector, y al mismo tiempo, crear nuevas estrategias para conservar al canal indirecto de venta, alineado con los altos objetivos de productividad, eficiencia y excelencia de las prácticas de la Compañía. Igualmente, deberá mantener la confianza del canal en la marca y elevar los niveles de asesoría hasta el cliente final.

Alejandra Cano Betancourt se ha unido al equipo Carestream  para desempeñar el puesto de Director de Ventas para MFAPS (Medical Film and Printing Solutions) en Latinoamérica. En esta posición, Alejandra estará colaborando en la creación de los planes comerciales que nos permitan mantener el liderazgo de nuestro negocio de película e impresión en aquellos países donde hemos logrado ser los líderes, así como colaborar a establecer las estrategias y trabajar mano a mano con los equipos locales  en la ejecución de dichas estrategias en América Latina.

Artículos relacionados

Alejandra tiene una exitosa carrera de 26 años en Kodak que incluyeron puestos de liderazgo en las áreas de Operaciones, Ventas, Crédito, Tesorería y Planeación con responsabilidades para toda la Región.

Ruth Covarrubias se integra también al equipo regional como Coordinadora de Marketing y Desarrollo de negocios para América Latina. Bajo este cargo Ruth, es responsable de definir la estrategia de posicionamiento y desarrollo de nuevos negocios a nivel regional y trabajar estrechamente con los equipos locales para determinar las iniciativas que permitan el crecimiento comercial y una mayor penetración en el mercado.  Asimismo, trabajará de la mano del  equipo  regional para encontrar la mejor forma de incrementar sus ventas ofreciendo innovadoras soluciones para atraer nuevos clientes, siempre con una estrategia regional y activación local.

 La posición de liderazgo que hemos alcanzado nos obliga a estar mucho más cerca de nuestros clientes, prospectos y socios de negocio y por ello uno de nuestros objetivos principales es generar iniciativas que les permitan a nuestros clientes, independientemente de su tamaño, retos y presupuesto, gozar de los beneficios  que las soluciones de Carestream pueden aportar a su negocio,” dijo Alberto Caballero Gerente General y Presidente de América Latina y Caribe.  “En este sentido, apostamos a fortalecer nuestro equipo de trabajo, el cual generará programas y recursos que hagan de estas soluciones la mejor opción a elegir por parte de nuestros clientes. Estamos seguros de que Ernesto, Alejandra y Ruth  van a aportarle mucho valor al negocio en este sentido.” 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button