Noticias

Neuroliderazgo

Los días 17, 18 y 19 de octubre Maria Teresa Zavala reunirá a importantes empresarios para impartir un programa avanzado de liderazgo

Presidentes, directores y altos ejecutivos de algunas de las empresas más prestigiosas de México como BIMBO, BANAMEX, DAIMLER, MAPFRE, AEROMEXICO, hablarán sobre la importancia del neuroliderazgo y como este programa ha ayudado a sus empresas.

Edmundo Velasco (Director de la Universidad de PNL): Hablará sobre el papel de la PNL en los negocios y cómo la empresa moderna tiende al desarrollo del Ser Humano y su capacidad de pensamiento más que en cualquier otra época de nuestra vida.

María Teresa Zavala (CEO de Practical Education For Executives): Hablará de la neuroplasticidad y cómo formar nuevas conexiones que desarrollan el poder de la mente.

José María González Lorda (ex-presidente de Unilever y de Procter & Gamble): Hablará de la importancia de formar empresas basadas en principios para formar un liderazgo más humano y que permite formar centros de trabajo de credibilidad y congruencia.

La importancia del plan de negocios.

José Martí (Dir. De R.H. de Banamex): Hablará de cómo se puede transformar una gran organización desde los principios básicos de Bien Ser y Bien Hacer.

Carlos Nuñez Urquiza (Dir. De talento de Banamex): Hablará del desarrollo de Talento como elemento primordial de la transformación empresarial con enfoque hacia la innovación.

Homero Becerra (CFO de Daimler): Hablará de cómo se llevó a cabo la transformación de crecimiento en productividad a partir del enfoque en la conciencia del personal y cómo mejorar en la atmósfera de trabajo empresarial.

Marisol Jiménez (Dir. Global de Mapfre): Hablará de la seguridad como aspecto desencadenante de la contribución en la empresa, cómo generar ambientes seguros y constructivos.

En unos días el Neuroliderazgo se presentará cómo un Certificado Internacional, avalado por la Secretaría del Trabajo y dirigido por María Teresa Zavala Alarcón CEO de Practical Education For Executives. Son 40 horas en las que se desarrollarán las habilidades e impulsaremos el talento de los asistentes a este programa. Durante el curso, reconocidos coaches, pondrán en práctica todo su conocimiento para ayudar a cumplir los objetivos de las personas que se inscriban.

En un mundo en donde la planeación queda en último lugar, hemos desarrollado un sistema en el que los participantes encuentran el orden de los factores que afectan su productividad personal y profesional, logrando ejecutivos y personas de alta efectividad que se ponen retos medibles y realistas superando las expectativas de desempeño y logros actuales desarrollando todas sus capacidades a niveles que no se observan actualmente con un programa de resultados medibles y confiables.

El Neurolíderazgo es un Programa exclusivo que conduce a la excelencia a través de un programa profesional con expertos en las diferentes áreas que desarrollan el potencial a través de sistemas de pensamiento, liderazgo y comunicación que garantizan el crecimiento personal y profesional. Hemos desarrollado este curso a través del conocimiento de las necesidades empresariales actuales brindando una capacitación profesional efectiva que reditúa en todas las áreas de la vida de los participantes, dándoles estrategias para desarrollar a las personas que se encuentran alrededor de ellas así como a sí mismos para impulsarles a lograr todos los objetivos tanto personales como profesionales que deseen alcanzar.

Más información en www.pefe.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button