Noticias

Diseñado por niños, construido por voluntarios

• Más de 300 voluntarios de MetLife, YMCA México, los organizadores de KaBOOM! y residentes de Tepoztlán trabajarán juntos en la construcción del parque.

• Más de 2 mil niños por año podrán disfrutar el nuevo parque que sustituye al viejo parque en el Campamento Camohmila, ubicado en la Carretera Federal Tepoztlán Yautepec, Barrio de Atongo, Tepoztlán, Morelos, C.P.72520

• Este sábado 5 de octubre de 10:00 am a 16:00 hrs. el parque quedará ensamblado y listo para cortar el listón inaugural a las 16:30.

Por cuarto año consecutivo Fundación MetLife apoya a la organización KaBOOM! con un monto de $ 100 mil dólares que con sus voluntarios, los de YMCA México, los organizadores de KaBOOM! y residentes de Tepoztlán se suman para materializar el sueño de los niños de la comunidad.

En este esfuerzo participarán más de 300 voluntarios de las tres organizaciones y la comunidad. El parque se diseñó partiendo de los dibujos realizados por niños en el evento “Día del Diseño” que se realizó en el mes de julio.

Este es el cuarto año que la Fundación MetLife apoya a KaBOOM! Para la construcción de parques y se han construido 2 en la Ciudad de México, uno en el Estado de México y ahora en Morelos, con el apoyo de la Fundación. 

“Nos sentimos muy orgullosos de la amplia participación de nuestros compañeros que se suman como voluntarios y de apoyar iniciativas como ésta, que propician la integración de comunidades sustentables como en este caso que, partiendo del juego, se involucra a toda la comunidad”. Comentó Liliana González, Directora Operativa de la Fundación MetLife.

Los niños dibujan los espacios que desean, los padres y la comunidad con el apoyo de voluntarios de MetLife, contribuyen con su trabajo a construir los juegos.  

Este espacio de juegos es uno de los más de 150 que KaBOOM! construirá en 2013, en un esfuerzo por lograr que más niños tengan un espacio seguro y divertido para jugar cerca de casa.

A las 10 de la mañana se dará el banderazo de inicio y el despliegue de voluntarios, entre las 2 y las 3 de la tarde se verá el avance de la construcción y a las 4 de la tarde se darán los toques finales para dar paso al corte de listón a las 16:30 hrs.

Se espera que, a la ceremonia de corte de listón, acudan autoridades del Gobierno y DIF Municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button