Noticias

El VII Congreso Internacional de la AMCICHAC en la Ciudad de Monterrey

Del 26 al 29 de septiembre del presente año  se llevará a cabo el VII Congreso Internacional de la Asociación Mexicana para el Cuidado Integral y Cicatrización de las Heridas A.C. (AMCICHAC) en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Entre los temas de actualidad que tratará el congreso, destacan el manejo de los diversos tipos de heridas y síndromes como pie diabético, úlcera venosa, úlcera por presión, manejo del paciente ostomizado y quemaduras, entre otros.

Este congreso contará con la participación de especialistas de gran nivel y se enfoca en cinco áreas  clave que son: políticas públicas, práctica clínica, educación y capacitación, investigación e interrelación con la comunidad internacional dedicada al cuidado de las heridas.

El tópico que distingue al evento de éste año es “En la Prevención esta la Solución” y tiene como finalidad prestar especial énfasis a la importancia de contrarrestar esta problemática desde su raíz y no verla como una consecuencia terminal de enfermedades o como una falla en el manejo inicial de las mismas.

 

Para mayores informes www.amcichac.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button