CiudadNoticias

Central de Abasto en Iztapalapa, sigue viva y fuerte

DiariodelaCiudad.mx.- La Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México es un complejo comercial donde inciden diariamente productores agropecuarios, distribuidores de alimentos procesados y compradores, por lo que se ha convertido en el principal centro distribuidor de productos y un modelo de promoción y transparencia comercial de nuestro país.

En este ir y venir cotidiano, quienes acuden a ella -como detallistas, locatarios de mercados públicos y de tianguis, proveedores de restaurantes, hoteles, comedores industriales y tiendas de autoservicio, así como amas de casa- han encontrado productos frescos de calidad y a los mejores precios.

También la visitan empresarios de otros estados de nuestro país y de otras naciones, y han obtenido excelentes oportunidades para negociar alianzas estratégicas, abrir nuevos canales de comercialización e incrementar la actividad comercial de este centro de abasto.

A pesar de los acontecimientos recientes que afectaron la infraestructura de una sección del Mercado de Flores y Hortalizas, la CEDA, el mercado y su gente continúan trabajando y están más fuertes que nunca. Además, los clientes y usuarios realizan sus transacciones comerciales en forma cómoda y segura.

Por estas razones, la CEDA sigue siendo la mejor opción para abastecer su negocio o la despensa familiar y los invita a recorrer sus pasillos comerciales de cada uno de sus sectores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button