DeportesNoticias

Llega Escudería Elite Medical con La Carrera Panamericana 2013

La Escudería Elite Medical, que lleva el nombre de la línea de medicamentos genéricos del laboratorio mexicano Landsteiner Scientific, arriba este sábado 26 de octubre a las 5:00 p.m. al Distrito Federal, en el marco de la XXVI edición de La Carrera Panamericana.

Miguel Granados, piloto de la Escudería Elite Medical, competidor en la categoría Histórica A Plus, asegura que la Carrera Panamericana es un gran reto, como persona, equipo y ejemplo de vida.

“Para lograr un desempeño exitoso, es necesaria una adecuada preparación, un auto en estado óptimo, tener en mente llegar a Zacatecas en buenas condiciones y siempre mantener una actitud ganadora, de equipo y respeto”, afirma el piloto.

Este año, la Carrera Panamericana, una de las más emblemáticas de la historia del automovilismo, inició el 25 de octubre en el Puerto de Veracruz y finalizará el día 31 del mismo mes en Zacatecas, con metas intermedias en Oaxaca, Distrito Federal, Querétaro, Morelia, Guanajuato y Aguascalientes, en un recorrido total de tres mil cincuenta kilómetros. La ceremonia inaugural tuvo lugar este jueves 24 de octubre en el malecón de Veracruz.

Las personas que acudan este sábado 26 de octubre a presenciar el arribo de la Carrera Panamericana en la Av. Juárez de la Ciudad de México (entre Av. Balderas y Eje Central Lázaro Cárdenas), podrán realizarse estudios médicos gratuitos sin costo con resultados inmediatos y precisos en la unidad móvil de La Ruta de la Salud Elite Medical, que estará en esa ubicación de 13:00 a 17:00 horas. Ésta es una iniciativa de la línea de medicamentos genéricos Elite Medical, como parte de su compromiso con la salud de la sociedad mexicana.

Los estudios que se realizarán de manera gratuita son:

  • Peso y talla
  • Glucosa en sangre
  • Presión arterial
  • Densitometrías óseas

Para más información visita www.elitemedical.com.mx

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button