Noticias

XXXI Congreso Nacional de Oncología

La Sociedad Mexicana de Oncología (SMeO), asociación no lucrativa dedicada a fomentar, divulgar los avances científicos y la enseñanza de la oncología en todas sus ramas en el más alto nivel científico, con un sentido de compromiso humanístico; atendiendo las necesidades académicas y de especialización que demanda la salud pública, lanza la XXI emisión del Congreso Nacional de Oncología que celebrará la Sociedad Mexicana de Oncología A.C., del 23 al 26 de octubre del 2013 en Cancún, Quintana Roo. Este evento académico tendrá la participación de profesores nacionales e internacionales de alto nivel académico y reconocidos expertos en las diferentes áreas de la oncología que enriquecerán los conocimientos con la información derivada de las más recientes investigaciones médico oncológicas.

Este congreso se ha distinguido por contar con un espacio académico para las múltiples ramas de la oncología como son: cirugía oncológica, oncología médica, radio-oncología, ginecología oncológica y oncología pediátrica. También habrá un foro para la participación de trabajos libres para quienes tengan interés de presentar en cartel o de manera oral sus trabajos de investigación, siendo una oportunidad para divulgarlos. Cabe señalar que se dará un reconocimiento para aquellos que se consideren los mejores trabajos de investigación presentados durante el congreso.

Un intercambio de ideas y conocimientos con colegas, profesores y amigos donde también se preparan actividades sociales. Las actividades académicas que se presentarán en el congreso son entre otras: simposio, conferencias magistrales y la premiación de los ganadores del Premio Nacional en Oncología Dr. Guillermo Montaño 2013. 

El congreso organizado por la SMeO pretende cumplir la visión de ser un cuerpo médico comprometido a la investigación, estudio y aportaciones científicas constantes relacionadas con el cáncer, consolidando vínculos con las asociaciones internacionales interesadas en la oncología, desde un escenario humano, competente, solidario y responsable.

www.smeo.org.mx/‎

                                                                                

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button