Noticias

Entregan créditos a locatarios del mercado “Pedro Ogazón”


Interés de uno por ciento mensual y en seis meses es el primer abono, entre los beneficios de estos programas municipales

Comerciantes del mercado “Pedro Ogazón”, que se encuentran reubicados en el parque Juana Pavón, recibieron créditos por un monto de 215 mil pesos por parte de la Secretaría de Promoción Económica de Guadalajara, a través del Programa Emprende, recursos que serán invertidos para sus negocios.

Artículos relacionados

Entre los beneficios de estos créditos está el interés del uno por ciento mensual y la aplicación de su primer pago hasta dentro de seis meses.

En representación del secretario de Promoción Económica, Pedro Ruiz Gutiérrez, asistió a esta entrega César Emanuel Ramírez López, encargado del despacho de la Secretaría Técnica de la Dirección de Desarrollo de Emprendedores.

Arcelia García Dávalos recibió un cheque por 80 mil pesos para invertirlo en su negocio, en tanto que Yolanda Jiménez García y Cecilia Nuño Hernández recibieron 30 mil y 25 mil pesos cada una. Los créditos recibidos por estas comerciantes son parte del programa “Emprende para Ellas”.

Por su parte, dentro del programa “Emprende Guadalajara”, Jorge Pérez Cortés recibió 80 mil pesos.

Cabe mencionar que el programa “Emprende para Ellas” está dirigido a mujeres trabajadoras; “Emprende Social”, es dirigido a personas cuyas particularidades son consideradas como vulnerables,  y “Emprende Guadalajara” va dirigido a hombres, personas morales y jurídicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button