Noticias

Samsung anuncia la campaña “Launching People”

La nueva campaña es una prueba de la creencia de Samsung en el poder del potencial humano a través del uso de la tecnología para lanzar proyectos y hacerlos realidad

México, D.F.- Samsung Electronics anunció hoy su campaña global “Launching People”, con la cual fortalece su compromiso para que las personas de todo el mundo con la ayuda de la tecnología, liberen sus sueños, pasiones y potencial con ideas brillantes y originales.

La cultura de la innovación de Samsung va más allá de la fabricación de los productos para ayudar a las personas de todo el mundo a explotar su potencial, de tal forma que la tecnología puede hacer la diferencia en sus vidas y en las vidas de otros. La campaña “Launching People” identifica el talento de las personas que sirven de inspiración en todo el mundo e invierte en él. Este potencial puede hacerse realidad con el apoyo de Samsung y el acceso a la tecnología avanzada.

“Creemos que la tecnología solo empieza a tener sentido cuando la pones en manos de los seres humanos, y cuando esta tecnología converge con el potencial de las personas, pueden suceder cosas sorprendentes”, manifestó Sue Shim, Director de Mercadotecnia de Samsung. “La gente de todo el mundo ha compartido los logros notables que ha tenido con nuestros productos. Estas historias hacen que nos demos cuenta de que Samsung no solo lanza productos, sino que motiva a las personas—y queremos ver más. El próximo año, trabajaremos con las personas de todo el mundo en nuestros proyectos nuevos y emocionantes que motivan el potencial de la gente con la ayuda de la tecnología, apoyando a la gente no solo a explorar sus pasiones personales, sino a servir a otros de inspiración”, finalizó Shim.

Empezando con el lanzamiento en Francia en junio de 2013, la campaña de Samsung “Launching People” convertirá en realidad los sueños, las pasiones y el potencial de los consumidores de 13 regiones de Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente en 2013, y espera ampliar la campaña en 2014. Samsung se centrará en darles a los consumidores la oportunidad de explotar su potencial, asociándolos con mentores renombrados, con financiamiento inicial y productos que los ayuden en su jornada.

La compañía líder en electrónica de consumo activará programas en todo el mundo en los próximos meses. A través de historias verdaderas de los consumidores, Samsung dará a conocer el programa “Launching People” en Samsung.com y en todos los canales de los medios sociales, incluyendo Facebook y YouTube – prometiendo invertir no sólo en tecnología, sino en el potencial de las personas de todas partes que tienen sueños y pasiones.

Si desea más información sobre la campaña, visite:  www.samsung.com/launchingpeople.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button