Noticias

Feria NFL a Ciudad Universitaria

La NFL México instalará este fin de semana, en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, su Feriade juegos interactivos en el marco del partido semifinal de ONEFA que disputarán Pumas CU vs Linces de la UVM y que este año coincide con las festividades que cada año lleva a cabo la UNAM con motivo del Día de Muertos.

Como parte de su colaboración con la Secretaría de Salud, la NFL México continúa con sus actividades para fomentar la actividad física y concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar la salud y luchar contra el sobrepeso y la obesidad a través de la activación física.

“Es realmente gratificante que instituciones como la UNAM nos tomen en cuenta para actividades de esta magnitud y podamos a través de ellas fomentar la actividad física en familia y sumar a un gran número de personas a esta causa”, dijo Arturo Olivé, Director General de la NFL México.

Niños de todas las edades podrán disfrutar de las diferentes actividades del programa Play 60, tales como inflables en los que podrán poner a prueba su habilidad para anotar un gol de campo, su destreza a la hora de lanzar un pase o demostrar su fuerza al competir por alcanzar un balón.

Para completar la experiencia, los asistentes podrán participar en un juego de Tochito en la cancha que NFL México pondrá a su disposición, como parte de las actividades deportivas de este fin de semana en CU que incluyen el partido en el que Pumas CU se medirán ante Linces de la UVM en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 2 de noviembre a las 11:00 horas.

El traslado de estas actividades a Ciudad Universitaria se da luego del éxito obtenido en la ciudad de Pachuca, en el marco del Clásico de futbol americano entre Águilas Blancas del IPN vs Pumas UNAM, en el cual NFL México registró un gran número de visitantes que disfrutaron de los juegosinteractivos que instaló la Liga en el Estadio Revolución en respuesta a la invitación del Gobierno del Estado de Hidalgo y del Instituto Hidalguense del Deporte.

La Feria de NFL será gratuita y estará abierta al público en Ciudad Universitaria los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre en un horario de 10:00 AM a 6:00 PM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button