Noticias

Inicia GDF Programa “Sonrisas por tu ciudad” para Semana Santa y Pascua

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Ya dio inicio, por medio del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Turismo, el Programa de turismo social “Sonrisas por tu Ciudad”, creado en esta ocasión para el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua en la Ciudad de Méxic y con el que se espera beneficiar a más de 12 mil personas, principalmente niños.

En la Alameda Central, Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur DF, dio el banderazo inaugural a este programa, que operará del 15 al 26 de abril, para lo cual se han dispuesto casi 200 servicios de autobús, en unidades de lujo, que serán acompañadas de guías de turistas certificados.

Aplaudió la labor de los jefes delegacionales, quienes han brindado las facilidades para el diseño de más de 70 diferentes rutas turísticas que serán recorridas por los menores de edad y sus familiares y amigos.

Dijo que “este es el inicio de un programa que se llevará a cabo también en la próxima temporada de verano y en invierno, de tal forma que, al concluir este 2014, habremos beneficiado a más 70 mil personas”.

Afirmó que también se invitará a adultos mayores, así como a agrupaciones sindicales y asociaciones para que sus agremiados se integren a “Sonrisas por tu Ciudad”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button