Noticias

Carestream Ganador del Premio Internacional de Negocios 2013

 

Colaboración Especial E.C.

Rochester, N.Y. — El consejo Internacional de Negocios (IBC) de la empresa Greater Rochester Enterprise’s anunció a los ganadores del Premio Internacional de Negocios en su edición 2013, el día Jueves 7 de Noviembre; Durante la 22º Exposición y Banquete de Comercio llevado a cabo en el Hotel Radisson Rochester Riverside. Varias de las empresas más conocidas de la región fueron reconocidas en la categorías de proveedor de servicios internacionales, Pequeños Negocios Internacionales y Grandes Negocios Internacionales.

La Empresa Advanced Language Translation (ALT) fue reconocida como el Proveedor de Servicios Internacionales del Año. La compañía ha presentado un crecimiento del 12% durante el año pasado y pronostica un crecimiento del 20% para el próximo año.  La empresa ALT traduce documentos en más de 35 Idiomas y da oportunidades de empleo a mas de 1,000 traductores a nivel mundial.

La empresa Liberty Pumps resultó ganador en la categoría de Pequeño Negocio Internacional del 2013. La empresa familiar, con sede en Bergen comenzó a vender sus productos en Canadá a mediados de la década de los noventas y ha ampliado su presencia a nivel internacional desde 2010, cuando inició el envío de sus productos  a más de 28 países. Las ventas internacionales representan en este momento el 20% de los ingresos totales de la compañía.

Carestream Health se llevó a casa el reconocimiento a las Grandes Empresas Internacionales del Año 2013. El proveedor mundial de sistemas para imagenología medica y dental,  y de soluciones de tecnologías de la información IT, que se fundó en 2007 y da empleo a 1.250 personas localmente.

 Las ventas hacia los mercados emergentes, como porcentaje de las ventas totales de la compañía han aumentado aproximadamente de un 25% al 50%.

Rob Sands, Presidente y CEO de la empresa Constellation Brands Inc., fue nombrado el Ejecutivo Internacional del Año. Paul Hetterich, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios y Estrategias de la Empresa, aceptó el reconocimiento en representación de Sands. Sands y su equipo ejecutivo, incluyendo Hetterich, llevaron a cabo la adquisición de la participación de los negocios cerveceros de Grupo Modelo en Estados Unidos por el monto $4,750 Millones de Dólares. La adquisición exitosa hizo que la empresa de bebidas con sede  Rochester  se convirtiera en la empresa cervecera No. 3 en los Estados Unidos. Cabe destacar que Constellation Brands sigue siendo el líder mundial en vinos de alta gama.

Estimado lector para saber más:

 

http://www.lasalud.mx/permalink/12002.html

http://www.lasalud.mx/permalink/11911.html

http://www.lasalud.mx/permalink/11910.html

También visite la página, www.LaSalud.mx, www.oncologia.mx , www.RochesterBiz.com/IBCevents

Acerca de la IBC:

El consejo Internacional de Negocios (IBC) de la empresa Greater Rochester Enterprise’s, es una asociación de colaboración establecida para promover y ampliar las oportunidades internacionales mediante el desarrollo y la mejora de la experiencia de sus miembros. La IBC se dedica a traer los programas de la comunidad de Negocios, así como proporcional asistencia y oportunidades para mejorar las prácticas de comercio internacional.

Acerca de la GRE: 

Ubicada en el corazón del corredor tecnológico de Nueva York,  La  empresa Greater Rochester Enterprises  (GRE) es una asociación público-privada creada para promocionar profesionalmente la región metropolitana del área de Rochester como un lugar competitivo, de alto perfil para la ubicación de negocios y el crecimiento. Sus esfuerzos tienen por objetivo apoyar la atracción y expansión de negocios, así como la iniciativa empresarial y la innovación. La Greater Rochester Enterprises (GRE) colabora con empresas, universidades, organizaciones sin fines de lucro y líderes de gobierno para asegurar un enfoque unificado para el desarrollo económico regional. Para obtener más información, por favor visite la página: www.RochesterBiz.com

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button