Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

Durante dos fines de semana el restaurant bar Hobos se mantendrá en fiesta. Por primera ocasión y quizá como último festival que se celebrará de blues en el año, llevará a cabo el Hobos Blues Festival, en el que se darán cita 15 agrupaciones procedentes del Distrito Federal, Estado de México y Morelia, Michoacán.

La primera noche de este festejo será el viernes 22 que abrirá el escenario a partir de las 21 horas con las agrupaciones Estación Monrovia, La Rambla y Follaje. El sábado 23 a las 20 horas, subirán al estrado Rhinoceros Blues Band, Yellow Dog y José Luis Cortés Band, quien llega a la capital mexicana con su música desde Morelia, Michoacán.

El segundo fin de semana, es decir, el jueves 28 desde las 9 de la noche estarán Los Cerdos Lúdicos, seguirán La Mula de Sietes y Rico Blues Band by Max Roland, mientras que el viernes 29 a las 21 horas asistirán Circo Blue, Stormy Monday y Radio Blues. Para concluir, el sábado 30 a las 20 horas estarán Ensamble Ardiente, La Blues Band y La Dalia Negra.

No pierdas la oportunidad de escuchar a todas estas bandas que, bajo la premisa “unidos por el blues”, ofrecerán un extraordinario cierre de año a los aficionados al blues en un lugar que ostenta la calificación de cinco estrellas otorgada por la Revista Chilango, debida a su servicio, comida, música, concepto y ambiente. 

La cita es en el restaurant bar Hobos, ubicado en Plaza de San Jacinto No. 23, local A, en San Ángel, D.F.

Noche flamenca con garbo y jondura

Pizza Jazz Café invita este viernes 22 de noviembre a una noche flamenca con garbo y jondura en la que El Tablao San Miguel ofrecerá una velada poético musical con piezas de la tradición persa, turca y gitana.

Para esta noche, Fatimi estará al cante acompañado por Laura Marroquí, quien también estará al baile con Edurne Noguera. Cantos en lengua otomana, farsí, andalú y canciones y poesía de Antonio Machado y León Felipe, entre otros acompañados con la música de la guitarra y otros instrumentos musicales característicos de esas culturas, conformarán esta velada que se llevará a cabo en Municipio Libre 46 colonia Portales Oriente. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button