Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

Esta semana se pronostican varias actividades artísticas por demás interesantes. Para esta entrega recomendamos las siguientes:

Para empezar: teatro. La obra “Los hombres de mi vida” enmarcada en el género comedia-stand up-cabaret, se presentará esta pieza que plante el amor en pareja desde el punto de vista de dos mujeres que buscan al hombre ideal.

Con un tono de comedia irónica los actores que participan en esta obra ofrecen una propuesta en la que hay baile, canto risas, llanto y música en vivo y que atrae a las mujeres porque se identifican en carne y hueso con esa historia, y a los hombres les ofrece un momento para recapacitar y compartir una visión más profunda en la problemática de pareja.

Artículos relacionados

Esta pieza se presenta como parte de la Muestra de Teatro Alternativo, en la que se realizan nuevas puestas en escena y reposiciones de otras obras de diferentes  géneros y públicos con autores mexicanos y extranjeros. En esta muestra se exhibirán ocho obras los miércoles y domingos de noviembre.

“Los hombres de mi vida” tendrá lugar en el Foro El Tejedor, en el Péndulo (Álvaro Obregón 86, Colonia Roma, D.F.), este miércoles 27 de noviembre a las 20 horas, con la participación de Flor Lima, Adriana Larrange y Eder Corte.

Concierto didáctico

Y ese mismo día, justo en la acera de enfrente, en el edificio que alberga a la Casa Lamm, (Álvaro obregón 99, esq. Orizaba), el maestro Sergio Berlioz, al frente de la Orquesta de Cámara Ensamble Contemporáneo Independiente, ofrecerá un concierto didáctico con obras de Corelli, Vivaldi y Bach.

Será sin duda un excelente concierto, que además de la riqueza musical y el trabajo que realizan los instrumentistas que participan en el ensamble, bajo la batuta del maestro Berlioz, se revisa con gran detalle el trabajo de estos compositores. Mayores informes al 5514 4899, 5525 3938 y en www.casalamm.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button