Noticias

Guti, ansioso por correr el GP de Austria

Agencias

Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de Fórmula Uno del equipo Sauber, señaló en la semana del Gran Premio de Austria, que el circuito de Spielberg  es un trazado “muy rápido” y que lo va a “disfrutar”.

Tras más de una década de ausencia, la Fórmula Uno vuelve a Austria, más concretamente a la ciudad de Spielberg, en cuyo Red Bull Ring  se disputará la octava carrera de la temporada.

“La pista de Spielberg es nueva para mí y para muchos otros pilotos. Siempre es interesante tener nuevas pistas en el calendario”, explicó Esteban Gutiérrez en declaraciones que difunde su equipo.

Tras los tres abandonos que ha sufrido en esta temporada, Esteban Gutiérrez aguarda “ansioso la carrera del fin de semana”. Actualmente está en el decimonoveno puesto de la clasificación general y llega tras finalizar decimocuarto en la pasada carrera, el Gran Premio de Canadá.

Por su parte, su compañero de equipo, el alemán Adrian Sutil, conoce “la pista gracias a otras competiciones anteriores”. Situado en el decimoséptimo puesto de la clasificación, espera “conseguir un resultado positivo”. (EFE)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button