Noticias

Ryan Reynolds, nuevo embajador de MenExpert

Él tiene espíritu. Es fuerte. Fue bendecido con ingenio. Ryan Reynolds se convierte en nuevo portavoz de MenExpert. La rara habilidad del actor para desempeñar con la misma facilidad papeles de acción, ciencia ficción y humor, ha acelerado su ascenso en las filas más favorecidas de Hollywood. Con su audaz look masculino y encanto infalible, Ryan representará la emblemática franquicia HydraEnergetic.

“Ryan Reynolds es la encarnación perfecta del hombre contemporáneo: genuino, desinhibido, con un encanto fuerte y poderoso. Increíblemente talentoso, arrasa como actor entusiasta y generoso, una combinación perfecta para MenExpert. ¡Estamos encantados de recibirle, especialmente ahora, ya que 2014 representa el décimo aniversario! ¡Qué gran manera de celebrar!”, dijo CyrilChapuy, Presidente Mundial de la marca.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a MenExpert, una marca que representa la esencia de la modernidad, fuerza y tecnología. Me encanta la fuerza impulsora que la conduce a ofrecer constantemente los mejores productos para los hombres como yo, que siempre están haciendo 1000 cosas al mismo tiempo.”, dijo Ryan. 

El actor y productor canadiense de 37 años Ryan Reynolds, oficialmente comenzó su carrera en el cine a los 14, cuando obtuvo su primer papel en la serie “Fifteen” de Nickelodeon (1990-91). Entonces apareció en varias series de TV, incluyendo “La Odisea” (1992), “The OuterLimits” (1995 y 1998) y “The X-Files” (1996). 1997 marcó un punto de inflexión en su carrera cuando le ofrecieron el papel principal como de Berg en “Dos chicos y una chica”. 

Aunque inició trabajando principalmente en comedias, Ryan fue descubierto rápidamente por figuras destacadas de la industria cinematográfica que lo reconocieron por su potencial como un actor multi-facético. Fue cuando empezaron a ofrecerle papeles en películas como “The Amityville Horror” de Andrew Douglas (2005) donde interpretó a George Lutz, y el filme de acción criminal “Smokin’ Aces” (2006), en el que desempeñó el papel de agente del FBI. Pero probablemente Ryan es mejor conocido por protagonizar la comedia romántica de Anne Fletcher “La Propuesta” (2009), junto a Sandra Bullock, que estuvo en el tope de la taquilla en Estados Unidos inmediatamente después de su lanzamiento, “X-MenOrigins” de Gavin Hood: “Wolverine” (2009), “Buried” de Rodrigo Cortés (2010) o el thriller de acción de Daniel Espinosa, co-protagonizada por Denzel Washington “SafeHouse” (2012).

En 2014, Ryan protagonizará “El Cautivo” de AtomEgoyan, “Las Voces” de MarjaneSatrapi, y pronto empezará el rodaje de “Mississippi Grind” de Anna Boden y RyanFleck.

Ahora se une a la familia de L’Oréal Paris, junto a Hugh Laurie, Jennifer López, Julianne Moore, Jane Fonda,  Ximena Navarrete, Eva Longoria y Blake Lively.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button