Noticias

En este San Valentín, regala la tecnología más apasionante

Para que este San Valentín sea inolvidable, Samsung se encarga de colocar al alcance de sus usuarios lo más revolucionario de su portafolio de productos, dispositivos capaces de capturar como nunca antes los mejores momentos, listos para acortar distancias y la mejor opción para una comunicación sin límites, no importa el momento o el lugar.

A continuación, Samsung presenta las mejores opciones de regalo para que este San Valentín sea un recuerdo emocionante y divertido.

Dos cámaras para registrar historias de amor:

La Samsung Smart Camera NX300, es el modelo más rápido de la familia NX y también contiene la versión actualizada de SMART CAMERA 2.0, un centro de innovadoras aplicaciones de conectividad. La Samsung Smart Camera NX300 brinda funciones útiles como conectividad WiFi, avanzada al capturar 8 fps para los apasionados de la fotografía y un sistema practico de lentes intercambiables para el fotógrafo profesional que busca las mejores cámaras de sistema compacto (CSC). La Samsung Smart Camera NX300 brinda la capacidad de capturar imágenes en movimiento y compartir los más bellos instantes gracias a su Pantalla touch abatible AMOLED, todo en un dispositivo con la tecnología más avanzada de Samsung que existe en la actualidad.

Por su parte, la Samsung Smart Camera NX2000 es un modelo elegante que satisface hasta los gustos más especiales de los apasionados de la fotografía y a los que les gusta compartir sus vidas en sitios de redes sociales gracias a su pantalla de 3.7” la más grande de la familia NX, es ideal para  editar y compartir con facilidad sus historias entrañables con las personas más importantes para ellos. La tecnología Near Field Communication (NFC) integrada, sistema que tan solo al acercar los dispositivos permite compartir al instante, enlaza perfectamente la cámara NX2000 con muchos celulares inteligentes y tabletas con sistema operativo Android y tecnología NFC. La Samsung Smart Camera NX2000 también contiene la versión actualizada por SMART CAMERA 2.0 de Samsung que ofrece múltiples funciones que facilitan el manejo de la cámara. Sin lugar a dudas estas dos cámaras son los compañeros ideales para inspirarse, capturar y compartir emociones de esos apasionantes momentos. 

Tecnología que acerca: Sin lugar a dudas GALAXY Note 3 y GALAXY Gear son una innovadora pareja tecnológica que facilita la vida de los consumidores y su día a día, por ello será el regalo ideal para la fecha de San Valentín. Estos dos equipos son los aliados para la vida diaria ya que son dispositivos muy intuitivos, capaces de sacar mejor provecho a cada momento. Con GALAXY Note 3 se obsequia una experiencia totalmente nueva, que llegará a través de la pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, funciones revolucionarias y un complemento perfecto: Galaxy Gear. Los últimos integrantes de la aclamada familia GALAXY sorprenderán a sus usuarios, ya que son capaces de potenciar la creatividad y ofrecer “libertad de comunicación”, que no es más que vivir cada momento sin interrumpir las tareas cotidianas. GALAXY Note 3 y Gear, una forma de mantenerse siempre cerca y comunicados con la tecnología más innovadora y un diseño envidiable.

Samsung GALAXY S4, para disfrutar más cada momento: La vida es más sencilla y divertida con GALAXY S4. Gracias a este equipo las parejas podrán estar mucho más cerca y capturar todos esos momentos que comparten juntos. A través de sus dos cámaras (una frontal y una trasera) y la función Dual Camera, estarán juntos en cada foto, no importa quién las tome. Mientras, Story Album se convierte en la mejor opción para narrar con imágenes los grandes momentos compartidos a través de álbumes o fotos organizadas de forma sencilla, con la posibilidad de elegir entre distintas plantillas y diseños. Un regalo elegante y sofisticado para este San Valentín.

GALAXY Tab 3 de 7.0”

Galaxy Tab 3 de 7.0”  brinda a los usuarios varias maneras de ver, escuchar, crear y compartir momentos significativos y contenidos especiales con las personas que son más importantes. Tiene un diseño compacto, delgado lo que facilita su uso y portabilidad, ya que los usuarios la pueden llevar a todas partes  y les da la opción de realizar una  infinidad de tareas simultáneamente.

También ofrece un gran rendimiento con sus aplicaciones y funciones Group Play; S Travel y WXGA display. GALAXY TAB 3 7.0 es ideal para capturar los mejores momentos con una claridad y resolución asombrosa ya que cuenta con una cámara delantera de 1,3 MP y trasera 3 megapíxeles, brindando así una imagen inigualable. Además, permite a los usuarios compartir fotos, videos y archivos de una manera sencilla y fácil de usar, ofrece al usuario; un entretenimiento sin límites.

Galaxy Tab 3 de 7.0” es el regalo ideal para las parejas enamoradas. Para este San Valentin hay una promoción inigualable, en la cual los usuarios se podrán llevar una tablet con una bolsita y un estuche de Hello Kitty.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition, los recuerdos como nunca antes se imaginaron: Éste es un regalo ideal que ofrecerá a las parejas nuevas, apasionantes posibilidades para que ambas puedan ver la vida de una manera que hasta ahora era imposible.

GALAXY Note 10.1 cuenta con una pantalla de increíble resolución WQXGA de 2560×1600 pixeles que propone la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. A partir de ahora, sentarse uno al lado del otro a repasar sus mejores momentos en Full HD será un disfrute total. Es una Tablet más delgada, pequeña y ligera, ya que pesa solamente 550 gramos y mide 7.9mm de ancho, siendo así un dispositivo ultradelgado y portátil que permite a los usuarios tener una libertad total de movimiento. Todas estas funciones fueron creadas con el propósito de optimizar el tiempo de sus usuarios y así, facilitar sus tareas cotidianas.

GALAXY Note 10.1 ofrece múltiples aplicaciones para el beneficio de sus usuarios como  Air Command con la cual, se puede vincular directamente con cinco acciones que facilitaran el acceso a las funciones más útiles de la tablet. La aplicación Multiwindow permite abrir varias funciones a la vez y Action Memo  que al escribir una nota se puede vincular y hasta enviar un mail. Además, con las nuevas facilidades que brinda S Note, cada pensamiento podrá convertirse en un proyecto a través de la función Pen Window que permite efectuar eficazmente varias tareas mediante la aplicación de la ventana de dibujo mientras se trabaja en la pantalla aportando una ayuda increíble. Y para asegurar que no se les olvide ni un detalle, toda la información que deben tener a mano estará organizada en Scrapbook, una aplicación que permite recoger, organizar y categorizar una gran variedad de contenidos incluyendo videos y páginas web.

Sin lugar a dudas GALAXY Note 10.1 2014 Edition será el aliado indiscutible de todas las parejas que buscan facilitarse la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button