Noticias

Obtiene Lenovo 61 premios en el Consumer Electronics Show 2014

La compañía Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, obtuvo 61 premios de diferentes publicaciones y analistas por los productos presentados en el International Consumer Electronics Show (CES) realizado recientemente en Las Vegas alcanzando un nuevo récord para la compañía.

 La ThinkPad 8 y la X1 Carbon son  dos de los productos más premiados con  30 galardones respectivamente, ambas fueron destacadas por su diseño ultraliviano que mejora la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología.  Por otro lado la Yoga 11, 2 y 2 Pro, fueron distinguidas con cuatro premios por su diseño Multimodo (portátil, tablet, atril y carpa). El Smartphone Vibe Z fue reconocido también con el premio al mejor celular de la feria.

Durante el CES, Lenovo presentó tres nuevos productos de su línea de portátiles y PC de escritorio para el consumidor final: las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50 y la nueva PC de escritorio All in One C560. Estos equipos ofrecen un rendimiento y funciones de entretenimiento de avanzada en diseños portátiles que ahorran espacio. Además, se dio a conocer la MIIX 2, la primera portátil con diseño desmontable 3 en 1 que viene en modelos de 10 pulgadas ultraportátiles y de 11 pulgadas de alto rendimiento. Por su parte, la Ultrabook YOGA 2 multimodo cuenta con prestaciones de alta performance y un diseño refinado para usuarios  más exigentes. Las portátiles convertibles Flex 14D y 15D incluyen dos modos en una sola máquina a un valor increíble.

Artículos relacionados

En la categoría de smartphones Lenovo presentó su primer smartphone LTE, el teléfono Lenovo Vibe Z, un elegante y delgado dispositivo de alta velocidad, equipado con controles de gestos, software para mejora de fotos y otras tecnologías premium.

 

Con respecto a su porfolio de monitores, el ThinkVision Pro2840m, uno de los monitores profesionales de 28” con tecnología 4K más valorados, y el ThinkVision 28, una pantalla inteligente que no es sólo de ultra alta definición, sino que también funciona como un centro de entretenimiento con sistema Android fueron dados a conocer.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button