Noticias

Sony te ofrece más opciones para disfrutar del audio de alta resolución

 

  • Walkman® NWZ-ZX1
  • Bocina inalámbrica SRS-X9
  • Sistemas de teatro en casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W y  BDV-N7200W

 

Ahora hay más formas de disfrutar de la música, tal como quisieron originalmente los artistas. Con la nueva y amplia línea de productos de audio de alta resolución para el 2014y expandiendo el catálogo de música de Alta Resolución, Sony acerca al usuario aún más a la experiencia de estar realmente en el estudio o en una sala de conciertos. Ya sea que uno se relaje en un viaje o en casa, los productos de Audio de Alta Resolución de Sony hacen que la experiencia auditiva pase al siguiente nivel. Un archivo de audio de alta resolución de 192KHz/24 bits contiene aproximadamente seis veces más de información de audio que el grabado en un CD estándar. El nuevo modelo insignia de reproductores Walkman® y la elegantebocinainalámbrica se unen a tres los nuevos Sistemas de Teatro en Casa con Blu-ray Disc™, todo en uno.

Al convertir música en vivo u otros sonidos analógicos a formato digital, tal como CD o MP3, una importante proporción del audio original se pierde irreparablemente. Las tecnologías de Audio de Alta Resolución permiten retener muchos más detalles durante el proceso de conversión analógica/digital, logrando una experiencia musical más auténtica y envolvente a nivel emocional.

Walkman NWZ-ZX1

Disfrutar del Audio de Alta Resolución mientras se está en movimiento con el nuevo Walkman® ZX1. Cada pieza, material y función del modelo ZX1 fue diseñada por los ingenieros de Sony para lograr la máxima experiencia de Audio de Alta Resolución en movimiento.

El amplificador de audio S-Master HX de Sony reduce el ruido y la distorsión, mientras la tecnología DSEE HXTM actualiza los archivos de audio existentes hasta alcanzar prácticamente calidad de Alta Resolución, haciendo al usuario sentir como si estuviera verdaderamente en el estudio de grabación o en un concierto. Sin importar qué esté escuchando, la calidad de sonido móvil se garantiza aún más con la tecnología Clear Audio+TM, uniendo la experiencia en tecnologías de procesamiento de señales digitales que Sony ha conseguido a lo largo de toda su historia.

Y para lograr un sonido incluso más revelador en movimiento, se utilizaron componentes de precisión seleccionados especialmente en combinación con cables de conexión interna más gruesos y un chasis de aluminio súper rígido. No se ha hecho ninguna concesión para asegurar claridad de sonido absoluta, incluyendo el uso de capacitores “OS-CON” extra grandes para mantener una increíble respuesta de frecuencia y minimizar el ruido en la etapa de salida del amplificador. Además, el reproductor Walkman® ZX1 ofrece muchas opciones para mejorar la experiencia al escuchar música. Los archivos de música de Alta Resolución se pueden reproducir en los siguientes formatos: WAV, FLAC, Apple Lossless y AIFF.

BocinaInalámbrico SRS-X9

Sonidos bajos potentes e intensos y un diseño ultra moderno que combina con cualquier decoración de interiores hacen que el nuevo sistema SRS-X9 se destaque del resto de las bocinas inalámbricas.

La bocina inalámbrica premium de 2,1 canales ofrece un sonido potente de rango completo, con tonos graves intensos y precisos que salen del subwoofer con biamplificación y doble radiador pasivo. No menos de siete controladores que incluyen Súper Tweeters de montaje superior y frontal para reproducir increíbles sonidos graves. Son alimentados por ocho canales de potencia del Amplificador de Audio S-Master HX, con un total de 154 W RMS, suficiente para permitir subir el volumen y escuchar sonidos agudos claros y sin distorsión, y sonidos graves potentes.

La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX) de Sony  (DSEE HX) refina y restaura la señal de audio, recreando sutiles sonidos armónicos de alta frecuencia que generalmente se pierden en los archivos MP3 y AAC muy comprimidos. DSEE además puede mejorar los archivos de sonido existentes para alcanzar prácticamente calidad de Alta Resolucion, no solo para restablecer el sonido perdido.

La placa Wi-Fi incorporada permite transferir sonido de Alta Resolución desde una PC o a través de una red de casa. Es fácil acceder a los servicios de música por streaming más populares, como Music Unlimitedusando unsmartphone y la nueva aplicación de Sony, SongPalTM. La compatibilidad con Apple AirPlay permite disfrutar de la música almacenada en un iPad o iPhone sin necesidad de conectar cables. Y si se tiene un smartphone o una tableta compatible con NFC, simplemente hay que hacer que se toque rápidamente con el bocina SRS-X9para lograr una transferencia de contenido en un solo toque.

Sistemas de Teatro en Casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W y BDV-N7200W

Tienes los mejores asientos en tu casa: Sony presenta dos nuevos modelos de sistemas de teatro en casa, todo en uno, que expanden el mundo de entretenimiento con Audio de Alta Resolución. El sonido envolvente de múltiples canales 5.1 (BDV-N9200W/N7200W) llenar la sala con cada explosión y momento de clímax, como si se estuviera justo ahí, en el centro de la acción.

Las tecnologías DSP le dan vida a las voces, los instrumentos y los efectos especiales con detalles sin precedentes. Por primera vez, Digital Music Arena captura el sonido auténtico de uno de los ídolos del entretenimiento más famoso de Gran Bretaña. Utilizando técnicas de análisis avanzadas, los ingenieros de Sony calcularon cuidadosamente la huella de audio distintiva del estadio O2 Arena de Londres. El sistema de Teatro en Casa recrea esta huella exclusiva, transportándote a los mejores asientos, justo frente al escenario.

Exclusiva de Sony, la tecnología de bocinas con Fluido Magnético reproduce fielmente los detalles más finos de cada sonido, desde diálogos con susurros hasta las explosiones más emocionantes.

Transfiere sonidos desde una red en casa o una unidad USB conectada, o reproduce música en forma inalámbrica desde un smartphone o tableta compatible con NFC con la función One-touch Listening. Se puede ver exactamente la pantalla de un teléfono móvil reflejada en tamaño gigante en un televisor, con la función One-touch Mirroring.

Aún más música: Crece el catálogo de audio de Alta Resolución

El catálogo de música de Alta Resolución va en aumento, con una amplia variedad de artistas y sellos, cubriendo todos los géneros clásicos y contemporáneos.

La nueva gama de productos de Audio Sony de Alta Resolución saldrá a la venta durante el 2014.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button