Noticias

Chinos celebran la llegada del Año Nuevo del Caballo de Madera

China le dio la bienvenida el jueves al comienzo del Año del Caballo de Madera, a partir del 31 de enero y hasta el 1 de febrero de 2015, según el horóscopo chino regirá la vida de todos.

Con celebraciones moderadas por la disminución de los fuegos artificiales, debido a la preocupación de la contaminación en el aire, los chinos se lanzaron a la calle para celebrar la llegada del nuevo año, al día siguiente  visitarán los templos para pedir al caballo lo que estos días se repite por todos los rincones del país: Gong xi fa cai (Te deseo que consigas mucho dinero).

Astrólogos aseguran que el caballo se caracteriza principalmente por ser extrovertido, vivaz y muy animado, estar siempre lleno de energía y siempre buscar el momento y el lugar para levantar las patas delanteras y sentirse verdaderamente libre. Por ello, este año se pronostica muchos movimientos y retos para las personas.

Artículos relacionados

Más de veinte países se rigen bajo el calendario chino lunar, que este 31 de enero, recibe al Año Nuevo Chino 4711, los más beneficiados por el Año del Caballo de Madera serán los nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button