Noticias

Sony expande su línea VAIO® Fit multi-flip™ PC y agrega Adobe Photoshop Elements 12®

Sony anunció un nuevo modelo a su línea VAIO® Fit multi-flip™ PC: la VAIO Fit 11ª. Además, los modelos  VAIO® Fit multi-flip™ PC de 13 pulgadas, 14 pulgadas y 15 pulgadas, VAIO Tap 11, VAIO Duo 13, y VAIO Fit 14E y 15E se actualizarán a Windows 8.1 e incluirán Adobe Photoshop Elements 12 para la primavera. Los nuevos modelos VAIO Pro 11 y 13, y VAIO Tap 11 incluirán la tecnología de conectividad inalámbrica de próxima generación 802.11ac.

“Para Adobe, es un placer ofrecerles a los usuarios de Sony VAIO la posibilidad de organizar, editar y compartir fácilmente sus fotos favoritas”, expresó Lea Hickman, Vicepresidente de Productos del Negocio de Consumo Creativo de Adobe. “Photoshop Elements hace accesible la edición para los usuarios simplemente haciendo un click o pasando un pincel. Con el agregado de álbumes móviles en Photoshop Elements 12 y la compatibilidad con el nuevo VAIO Stylus Pen, es más fácil que nunca ver, editar y compartir recuerdos fotográficos en movimiento.”

Línea VAIO® Fit multi-flip™ PC

El diseño exclusivo de la línea VAIO® Fit multi-flip™ PC mantiene toda la funcionalidad de una notebook con Windows 8.1 convencional y la capacidad de cambiar entre los modos laptop, tableta y monitor. Disponible ahora en un modelo compacto de 11 pulgadas para uso diario, la VAIO® Fit multi-flip™ PC es una laptop/tablet que funciona con una exclusiva bisagra con icónico diseño de una línea.

Con lo mejor de Sony, la VAIO Fit 11A fusiona la increíble calidad de imagen de TRILUMINOS™ Display for mobile y la exclusiva tecnología de Sony ClearAudio+, para disfrutar sonido de alta calidad uniendo la experiencia en tecnologías de procesador de señales digitales. La cámara frontal y la cámara trasera de 8 megapixeles funcionan con los sensores de imagen Exmor RTM para PC y Exmor RSTM para PC desarrollados por  Sony.

Con un peso de solo 2,82 lbs. (1,28 kg), la increíblemente delgada y liviana VAIO Fit 11A tiene un diseño de aluminio de color negro, plateado o rosa y presenta un teclado completo iluminado, touchpad con control gestual y un descanso para manos para escribir con comodidad.

Para satisfacer los más exigentes proyectos, el modelo VAIO Fit 11A viene equipado con el último procesador Intel® Pentium® con Quad Core al igual que el último procesador Intel ® Celeron.  Los dos modelos vienen con unidades de estado sólido.

Además, el nuevo modelo de 11 pulgadas incluye el lápiz digital VAIO Stylus Pen, sensible a la presión.** Los usuarios se inspirarán con la nueva compatibilidad de Adobe con el lápiz sensible a la presión para Photoshop e Illustrator®, lo cual permite aún mayor precisión y una experiencia creativa natural.*

El mejor entorno para usuarios creativos

Sony VAIO colabora con Adobe para impulsar la visión creativa de las personas y convertir simples fotos instantáneas en algo espectacular. Mediante la inclusión de una versión preinstalada de Photoshop Elements 12 compatible con el lápiz digital VAIO Active Pen**, cuyo precio es de aproximadamente US$100, ahora todos podrán fácilmente editar sus fotos. Photoshop Elements 12 ofrece una completa edición de fotos con tres modos de edición para adaptarse a todos los niveles de talento, múltiples opciones de salida, tecnología de contenido, organizador de fotos fácil de utilizar y álbumes móviles, para que el usuario pueda acceder a sus fotos en Photoshop Elements desde su dispositivo móvil.

*Se planea ofrecerlo a partir del segundo trimestre del año.

** Solo el modelo con procesador Intel ® Pentium® incluye el stylus pen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button