Noticias

Solicitan a la Casa Blanca deportar a Justin Bieber

Luego de numerosos escándalos que ha protagonizado el cantante Justin Bieber, más de 200 mil personas han firmado una carta de petición en la cual solicitan la deportación del intérprete, ésta cifra supera las 100.000 firmas requeridas para que el gobierno de Estados Unidos deba dar una respuesta oficial.

Por su parte el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney, comentó que este pronunciamiento se dará “relativamente pronto”, ya que si bien el gobierno debe responder a la petición, no se encuentra obligado a acceder a las solicitudes contenidas en la misma.

Según la BBC Mundo, dicha petición fue presentada luego de que Bieber fuera detenido la semana pasada conduciendo a exceso de velocidad sin licencia y bajo los efectos del alcohol y las drogas en una exclusiva zona de Miami Beach, Florida.

Además, este miércoles Bieber se presentó ante la policía de Toronto, en Canadá, que le acusa de agredir a un conductor de una limosina el pasado mes de diciembre.

A todo esto hay que sumar la denuncia que presentó hace unas semanas un vecino de Bieber de la urbanización de Calabasas, en California, que asegura que el cantante lanzó huevos contra su propiedad, causando daños por valor de US$20.000.

La solicitud original sostiene que “We the people (nosotros, el pueblo) de EE.UU. creemos que se nos está representando erróneamente en el mundo de la cultura popular. Nos gustaría ver que el peligroso, imprudente, destructor y drogadicto Justin Bieber sea deportado y se le revoque su tarjeta verde”.

 

Más adelante agrega que Bieber “no solo amenaza la seguridad de nuestro pueblo sino que también ejerce una terrible influencia sobre la juventud de nuestra nación”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button