Noticias

Ahorrar espacio de manera elegante:

Sonido envolvente virtual de 2.1 canales de diseño elegante y de fácil configuración

SteadyShot mejorado ahora 13 veces más estable1 para imágenes aún más uniformes

Nuevo procesador BIONZ X potente para un procesador más rápido e increíble calidad de imagen

Desde acciones explosivas a diálogos íntimos: el sonido del televisor ganará mayor impacto, presencia y realismo con Sony.  La elegante Barra de Sonido reduce el desorden de cables en la sala de entretenimiento.

La Barra de Sonido HT-CT370 llena la sala con un sonido envolvente virtual intenso y graves aplastantes que hacen realidad cada persecución de autos y clímax orquestal. Equipado con opciones de conectividad , el modelo del segundo trimestre de 2014 hace que sea muy simple elevar el audio de la sala a una totalmente nueva experiencia. 

Sonido sensacional, fácil conexión

La tecnología del Amplificador digital S-Master™ de 2.1 canales llena de vida a los programas de TV, películas y juegos comunes con un poderoso audio multicanal.  Se escuchará cada instrumento y cada línea de diálogo con una claridad gratificante, desde sonoros bajos hasta altos sumamente detallados. El procesador S-Force Pro Front SurroundTM garantiza un campo de sonido altamente texturado e inmersivo, con un “punto óptimo” amplio que pueden disfrutar todos los que se encuentren en la sala. 

La nueva Barra de Sonido ClearAudio+TM evita el problema de los ajustes para obtener resultados perfectos con cualquier fuente, desde los últimos éxitos de taquilla de Hollywood hasta los conciertos en vivo en DVD o la música del teléfono móvil. Con una tecnología única para disfrutar de un sonido de alta calidad, la nueva Barra de Sonido combina la experiencia en tecnologías de procesador digital de señal desarrolladas por Sony a lo largo de su historia como marca de audio. Y con el soporte para DTS-HD y Dolby TrueHD, queda garantizada una experiencia de calidad superior en lo que sea que se esté escuchando. 

Si los espectadores luchan para oír lo que se dice en la pantalla, sólo con presionar el  botón ‘Voice’ se escucharán los diálogos de las películas con gran nitidez. Existe una selección de modos que potencian progresivamente los niveles de voz hasta que todo se escuche con claridad.

Para escuchar en casa y en forma instantánea una banda sonora en un momento de relajación o de entretenimiento la Barra de Sonido hace que sea sumamente simple compartir música a alto volumen desde un smartphone, tableta o dispositivo equipado con Bluetooth®. Y es aún más simple si el dispositivo soporta NFC: con sólo tocar el dispositivo móvil para conectarse en forma instantánea y luego disfrutar de los sonidos favoritos con libertad inalámbrica. La compatibilidad con el códec AAC garantiza un sonido digital puro, finamente detallado durante la transmisión de música a través de Bluetooth® desde un dispositivo Apple o Android™. 

La Barra de Sonido también puede controlarse en forma inalámbrica desde un smartphone o tableta con la nueva aplicación SongPal a través de Bluetooth . Es necesario descargar la aplicación gratuita, luego utilizar un dispositivo móvil para ajustar ClearAudio+, subwoofer y otros ajustes de sonido desde la comodidad del sillón. 

Barra de Sonido HT-CT370

El nuevo modelo de Barra de Sonido sumerge en un mundo emocionante de audio multicanal a los usuarios. La CT370 ofrece 300W de audio incomparable en un espacio físico aún menor. 

Con una altura de solo 5cm, la elegante barra se ubica discretamente frente a un televisor sin bloquear la pantalla ni el sensor IR, o inclusive puede montarse en la pared. A pesar de su perfil delgado, la Barra de Sonido ofrece un audio sensacional gracias a un nuevo difusor de alta voz que difunde el sonido en forma suave y pareja. 

Los golpes bajos y las vibraciones son manejados por un potente subwoofer inalámbrico; al ubicarlo en cualquier lugar de la sala se lograrán bajos realmente increíbles. El subwoofer de la unidad CT370 cuenta con opciones de doble diseño: puede colocarse en forma horizontal en un estante o esconderse debajo de un sillón; también puede ubicarse en el piso en forma vertical. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button