Noticias

Prueba tus límites con la nueva Action Cam de Sony

El procesador BIONZ X entrega una calidad de imagen Full HD en XAVC S a 50Mbps

Live-View Remote controla hasta cinco cámaras en forma remota 

A prueba de salpicaduras, sin necesidad de utilizar una carcasa independiente, lo que permite reducir el tamaño general 

La función Advanced SteadyShot suaviza bamboleos y vibraciones de la cámara gracias a la mejora en el rendimiento de 2.5x en comparación con los modelos existentes  

Crea vistas de mapas con GPS Data Overlay, o combina imágenes de múltiples cámaras con el software de edición casera PlayMemories 

Desde pistas de esquí y carreras, hasta caminatas, salpicadas de barro, la nueva Action Cam HDR-AS100V satisface el gusto por las actividades extremas.

La Action Cam entrega la mejor calidad de imagen disponible hasta el momento. Las imágenes son más nítidas y claras gracias al nuevo y mejorado objetivo gran angular de 170 grados ZEISS Tessar®, al sensor CMOS Exmor R de 13.5 megapíxeles y al nuevo y potente procesador de imagen BIONZ X.

Por primera vez, la Action Cam ahora puede capturar imágenes en Full HD con grabación a alta tasa de bits (hasta 50Mbps), gracias al nuevo formato de video XAVC S. Los usuarios notarán la diferencia con una fabulosa calidad de imagen en cada cuadro, aun y con paneos rápidos de imágenes, mismos que en otras cámaras se ven borrosos o con fluctuaciones. 

Otra novedad que presenta la Action Cam es que ahora se pueden controlar hasta cinco Action Cam AS100V en forma inalámbrica con el RM-LVR1* Live-View Remote con diseño de reloj pulsera incluido en la caja. Inicia y detiene grabaciones, ve imágenes o modifica ajustes con solo presionar un botón. Todo al alcance de la punta de los dedos, aun si se usan guantes gruesos de esquí.

* Para utilizar el Control Multicámara RM-LVR1, que no se incluye con la AS100V, puede ser necesario actualizar a versión 2.00 mediante actualización de usuario en la AS100V al momento de la venta.

La última videocámara Full HD de fácil transporte está diseñada para una diversión llena de adrenalina en la ruta, montaña, nieve o agua. Su diseño delgado surca el aire y el agua con menor resistencia, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras, ya no requiere una carcasa impermeable para conquistar pistas de ciclismo en medio de una lluvia torrencial. Además, con su nuevo y moderno acabado en blanco, la Action Cam refleja los rayos del sol cuando se practica sand-board por las áridas dunas bajo el calor sofocante.

Ya sea una pista de esquí o sorteando baches en una bicicleta, Advanced SteadyShot mantiene tomas más estables y claras con el rendimiento mejorado de 2.5x, en comparación con su predecesor es más efectiva que nunca, especialmente con la vibración mecánica de una motocicleta o cuatriciclo.

Como función extra, la Action Cam puede capturar videos de alta calidad con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps). Después de grabar, los videos pueden reproducirse a velocidad normal para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate. 

La nueva opción de Grabación de Fotografías en Intervalos agrega más opciones creativas. La cámara dispara secuencias de fotografías automáticamente a intervalos seleccionables entre 1 y 60 segundos. Luego, puedes reproducirlas en secuencia para obtener un documento de tiempo de viajes de larga duración. También se incluye una práctica función de “salto” que invierte la imagen cuando la cámara está montada de lado, hacia abajo o sobre el marco de la bicicleta. 

La incorporación de una segunda luz indicadora en la parte superior de la Action Cam ofrece un aseguramiento visual e instantáneo del inicio/detención de la grabación, ya sea que la cámara se encuentre encima o debajo del usuario. También se incrementan opciones fáciles de montaje gracias a la incorporación de un nuevo adaptador para trípode, para ajustarla en forma simple sin necesidad de agregar un esqueleto.

La nueva Action Cam ofrece muchas más funciones para adaptarse a creadores de video. Una opción de color aporta flexibilidad creativa adicional cuando se editen las imágenes. Capturar videos con calidad de imagen “Neutral”, o animarlos con el modo “Vívido”, que acentúa colores enriquecidos y potentes para lograr un impacto adicional. Y para directores de videos profesionales, la Action Cam ahora graba videos con código de tiempo*, lo que permite sincronizar tomas cuando se editen escenas de múltiples cámaras. El bit de usuario también es una nueva función que permite registrar información (números hexadecimales de 8 dígitos) como fecha/hora/número de escena, lo que resulta extremadamente útil para editar películas creadas utilizando dos o más cámaras.

* La edición con código de tiempo solo estará disponible con Vegas™ Pro XAVC S.

NFC admite conexiones sin problemas con Xperia y otros smartphones y tabletas compatibles mediante un solo toque. Los videos pueden ser transferidos a un dispositivo móvil en forma inalámbrica para compartirlos fácilmente, sin necesidad de engorrosas tarjetas de memoria o cables de conexión. La conexión de un toque también abre la aplicación PlayMemories Mobile en un smartphone (si está instalada), y permite una verificación rápida de los ángulos de la cámara directamente desde la pantalla móvil.

Gracias a la transmisión de video en vivo, programada como una actualización de usuario para el verano de 2014, los usuarios de la Action Cam podrán compartir sus experiencias en tiempo real. La cámara transmite videos en vivo en forma inalámbrica al smartphone, que transfiere las imágenes a la web. Ahora todos pueden compartir el momento cuando realmente esté sucediendo. 

Después de grabar, la edición de los videos de acción es fácil y divertido con el software PlayMemories Home, disponible para descarga en Windows o Mac.  Map Views permite trazar y graficar la ruta, mientras que PlayMemories Home  permite combinar hasta cuatro videos y editar las imágenes capturadas en grabación de alta velocidad, para crear un video dividido con datos superpuestos de GPS, lo cual causa un tremendo impacto.

Una selección de accesorios combinables con la cámara ofrece aún más opciones para disfrutar de la Action Cam, en cualquier lugar, sin importar que actividad se realice: el kit de montaje para bicicleta HDR-AS100VB o el Kit para vestimenta HDR-AS100VW y deja que la aventura comience.

La nueva videocámara Action Cam HDR-AS100V de fácil transporte de Sony saldrá a la venta en Latinoamérica en abril de 2014.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button