Noticias

Realizan clase masiva de yoga en Paseo de la Reforma

Más de 150 personas se reunieron el domingo en Paseo de la Reforma, cerca de la Diana Cazadora para ser parte de la clase masiva de yoga, que se llevó a cabo en el marco del paseo ciclista “Muevete en Bici”

La instructora Dalia Siman comentó “Traer yoga a Reforma para dar un espacio de salud y bienestar familiar, traer buena energía para generar lo mejor y lo positivo para la Ciudad es nuestra meta. Trabajamos hoy una clase de Naam Yoga; esta modalidad es la yoga de la palabra y fusiona muchas formas de yoga corrientes de oriente y occidente; fusiona mente, cuerpo y espíritu; trabajamos una técnica muy completa que genera salud y alegría”; junto a ella también dirigieron esta sesión Laura Aguilera y Rosana Carrasco.

El Naam Yoga integra diferentes respiraciones movimientos, estiramientos y sonidos que permite trabajar con el cuerpo para fortalecerlo y equilibrarlo en los planos mental, emocional y físico.

Esta rutina se llevará a cabo todos los domingos, dentro del paseo ciclista ‘Muevete en Bici’, de 8:30 a 10:00 horas en Av. Paseo de la Reforma, cerca de la Diana Cazadora, excepto el último domingo de cada mes, ese día se ofrecerán las rutinas de Naam Yoga en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Es la segunda vez que Paseo de la Reforma recibe una clase masiva de yoga. La primera fue el pasado domingo 26 de enero, dentro del Ciclotón Familiar de la Ciudad de México; misma que convocó a 10 mil personas en la práctica del Naam Yoga y que fue impartida por su fundador, el Dr. Joseph Michael Levry.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button