Noticias

Te ves bien con la cámara en la mano; puedes verte mejor en tus imágenes

El sensor de 20.1 MP ofrece detalles nítidos

Objetivo ZEISS con zoom óptico 8x (W830) y objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico 6x (W810)

“Beauty Effect” permite retocar en la cámara el tono de la piel, su suavidad, eliminar brillo, ampliar ojos y blanquear dientes

El nuevo modo Fiesta ajusta automáticamente la sensibilidad ISO, la compensación de la exposición, y la saturación para obtener imágenes de excelente calidad en las condiciones de luz más desafiantes (W810)

El diseño de la cámara evolucionó para una sensación premium en una gama de colores diferentes

Funcionamiento verdaderamente simple con menús intuitivos y teclas en la parte trasera de la cámara 

La fotografía “point and shoot” (de operación sencilla) está evolucionando rápidamente, y las nuevas cámaras Cyber-shot W830 y W810 están diseñadas para cubrir las necesidades de los jóvenes que buscan divertirse hoy en día y que quieren mejor calidad de imagen que la ofrecida por sus smartphones, pero no desean pagar un precio premium por una cámara nueva. Su operación es increíblemente sencilla y con las nuevas opciones creativas y de diseño, las nuevas presentaciones hacen que la fotografía sea divertida sin sacrificar la buena calidad de la imagen.

Los dos nuevos y elegantes modelos incluyen un sensor CCD de 20.1 MP  y permiten al usuario grabar videos HD . La función Beauty Effect permite retocar imperfecciones menores en la cámara para asegurar que sea vea la persona fotografiada de la mejor manera, además de un amplio rango de Efectos de imagen que también incentivará la curiosidad creativa. Los nuevos modelos también brindan la oportunidad de capturar sorprendentes imágenes de 360 grados con Sweep Panorama, lo cual le da una perspectiva completamente nueva al entorno, e incluyen un flash avanzado que controla a la perfección la sensibilidad ISO, para que los usuarios puedan iluminar personas lejanas y que las imágenes verdaderamente cobren vida. 

DSC-W830

La cámara DSC-W830 combina la excelente calidad de los objetivos ZEISS y un procesador BIONZ con un sensor CCD de 20.1 megapíxeles para obtener fotografías increíblemente nítidas en un cuerpo compacto y elegante. La tecnología Optical SteadyShot mantiene el efecto borroso del movimiento de la cámara al mínimo, y el Modo Activo de Optical SteadyShot, utilizado junto con la estabilización electrónica de imágenes, permite que los videos sean fluidos. El cuerpo presenta un aspecto de cámara avanzado y un revestimiento metálico que resalta la calidad de los cuatro colores disponibles.  

DSC-W810

La cámara DSC-W810 cuenta con un poderoso sensor CCD de 20.1 MP y un objetivo gran angular de 26 mm con zoom óptico 6x para obtener fotografías nítidas y elegantes. Con el agregado del nuevo Modo Fiesta, la cámara ajusta automáticamente las configuraciones para obtener imágenes en condiciones de luz desafiantes, de modo que cualquier momento quede capturado para siempre.

Sony agregó un agarre frontal y un acabado metálico de estilo fibra a la cámara W810, brindando una sensación verdaderamente premium en la mano , y una tecla exclusiva de video en la parte trasera que hace más sencillo y rápido que nunca comenzar a grabar videos HD. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button