Noticias

Cónoce la nueva Handycam®

La línea de videocámaras Full HD incluye sensores grandes, grabación a tasa de bits alta, SteadyShot optimizado y proyectores más luminosos

SteadyShot mejorado ahora 13 veces más estable1 para imágenes aún más uniformes

Nuevo procesador BIONZ X potente para un procesamiento más rápido e increíble calidad de imagen

Artículos relacionados

Cuatro nuevos modelos de proyectores con entrada externa para mostrar contenido desde teléfono, cámara o PC

Las características mejoradas incluyen protector incorporado más luminoso con Keystone Adjustment, funciones de sonido avanzadas con My Voice Cancelling, Motion Shot Video y Picture Effect

Wi-Fi y NFC para transferencias de contenido en un solo toque y control remoto desde un smartphone

Equipada con las poderosas tecnologías de imágenes de Sony, la Handycam® captura video Full HD inigualable y fotos detalladas que otras videocámaras o smartphones no pueden igualar. 

La nueva línea del segundo trimestre de 2014 comenzará con la prestigiosa HDR-CX900E, que establece nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen y sonido de Handycam® en una estructura muy compacta. Se le suman otros cinco modelos, con características destacadas como Balanced Optical SteadyShot para imágenes súper estables, proyectores optimizados, intercambio inalámbrico sencillo y control remoto desde un smartphone.

Tecnología inteligente para una mejor grabación

El sensor de imágenes CMOS Exmor R™ de alta resolución, incluido en todos los modelos nuevos de Handycam®, hace que los recuerdos más valiosos cobren vida con video Full HD y fotos exquisitamente detalladas.

Aún más rápido y poderoso que antes, el procesador BIONZ X de nueva generación mejora el detalle de la imagen y controla la reducción de ruido por área específica para lograr imágenes impecables y fotos en alta resolución. También ofrece Balanced Optical SteadyShot, que ahora es hasta 13 veces más efectiva  en la reducción de los efectos de movimiento de la cámara, a lo largo del alcance del zoom, desde gran angular hasta teleobjetivo.

Nuevas características están habilitadas gracias a las capacidades de procesamiento de alta velocidad del evolucionado procesador BIONZ X. Por ejemplo, el índice de zoom de los últimos modelos se mejoró drásticamente. La tecnología By Pixel Super Resolution ahora aumenta el detalle en las imágenes de video capturadas a una amplificación de hasta 60x  con Clear Image Zoom – una novedad para Handycam®. Y con todo ese poder de procesamiento a nuestro alcance, Handycam® ahora puede grabar películas en alta calidad AVCHD Full HD, simultáneamente con MP4 para transferirlas a un smartphone y subirlas a la web fácilmente con la función NFC/Wi-Fi incorporada de las videocámaras. 

Nota la diferencia con todos los recuerdos

El proyector incorporado en cuatro nuevos modelos de Handycam®  es mejor que nunca. Emite imágenes grandes y luminosas sobre cualquier pared o superficie blanca a mano para crear un propio cine improvisado. Es una excelente manera de ver las aventuras del día con proyecciones de mini películas mientras viajas sin una PC a la mano. Gracias a una nueva salida de luz de 50 lúmenes, la Handycam® PJ820 proyecta imágenes nítidas hasta un tamaño máximo de pantalla de 200”/5m (aprox.).

Como moderna sofisticación, la corrección electrónica trapezoidal  encuadra ángulos torcidos en el caso de que el proyector no esté apuntado derecho. Y para mayor flexibilidad, el proyector ahora también acepta entradas externas. Conectar una cámara digital, computadora portátil o smartphone a la Handycam® y disfrutar de imágenes en tamaño gigante, dondequiera que el usuario esté.  

El LCD Xtra Fine de alta precisión de modelos seleccionados incluye la tecnología de pantalla WhiteMagic™  que utiliza píxeles blancos adicionales para aumentar el brillo de la pantalla. Se notará la diferencia en días soleados al aire libre, al ver más fácilmente lo que aparece en la pantalla de la videocámara. 

Luego de grabar, la función Motion Shot Video disponible en la mayoría de los modelos  crea una secuencia dramática de imágenes superpuestas para rastrear cada fracción de segundo de la acción. Con esta poderosa herramienta se podrá analizar el balanceo de golf, saque de tenis y otros deportes.

Las películas suenan mejor que nunca

Las imágenes impecables se complementan con el sonido suntuoso de la Handycam® que agrega un pulido extra a los videos.

Nadie desea oír un comentario nervioso de mamá o papá del día. My Voice Cancelling suprime de forma inteligente las frecuencias vocales que provienen inmediatamente detrás de la cámara, sin afectar el volumen de la voz de la persona ni de otros sonidos de fondo. Los alientos bienintencionados se reducen a un murmullo, lo que permite que la persona videograbada y sus logros hablen por sí mismos.

Conéctate de forma inalámbrica con tu teléfono móvil con un solo toque

Como novedad para la Handycam®, Wi-Fi  y NFC permite la transferencia inalámbrica de clips de video y fotos desde la Handycam® a un smartphone o tablet con un solo toque. Con solo tocar la Handycam® por NFC con un dispositivo móvil, también se activa Smart Remote Control. Es posible iniciar y detener la grabación con un dispositivo móvil por Wi-Fi – es ideal para esas escenas de grupo o unipersonales, cuando no se desea correr desde la videocámara nuevamente hacia la escena una vez iniciada la grabación. Wi-Fi también permite la transferencia inalámbrica de películas y fotos para reproducirlos en un televisor . Es fácil de configurar: simplemente descarga la aplicación gratuita PlayMemories Mobile para tu dispositivo iOS o Android.

Accesorios para Handycam®

ECM-GZ1M Gun Zoom Microphone ofrece características para localizar voces y otros sonidos alejados de la cámara. El micrófono inalámbrico ECM-W1M utiliza tecnología Bluetooth® para permitir la grabación a larga distancia, hasta a 100m de la videocámara. El modo Comunicación Interactiva permite la conversación bidireccional entre el operador de la cámara y la persona. También disponible, el micrófono inalámbrico ECM-AW4 puede grabar a distancias de hasta 50m. Las unidades ECM-GZ1M, ECM-W1M y ECM-AW4 son compatibles con todos los modelos Handycam® y de cámaras que incluyen el terminal Multi Interface Shoe de Sony.

La gama 2014 de videocámaras Handycam® Full HD de Sony estará disponible en América Latina a partir de marzo de 2014.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button