Noticias

María Barracuda denuncia en redes sociales la agresión que sufrió tras salir de una fiesta

Mundodehoy.com.– El miércoles por la noche, la cantante y vocalista de la agrupación JotDog, María Barracuda,  fue víctima de la inseguridad de la Ciudad de México, pues  al salir de una reunión en la colonia Roma fue sorprendida por un hombre que iba directamente a hacerle daño.

A través de su perfil de Facebook, la intérprete relató los momentos de angustia que vivió, pero que por fortuna salió bien librada: “Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en la Ciudad de México. Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1 am (…) Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño”.

Fueron las palabras de María, mismas que acompañó de  la imagen de cómo quedó tras los golpes que el agresor le dio. Pero no fue todo “Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves. Estaba encima de mí, yo más o menos me sé defender gracias a la vida, así que de alguna manera logré quitármelo”.

Barracuda exhortando a todos a que no se descuiden, porque así como le pasó a ella, le ha sucedido a muchas otras personas cuyo final -en varias ocasiones- es trágico. “Paralizarse no es una opción. Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button