Noticias

Llega al Canal de las Estrellas el Gran Chapuzón

Con la conducción de Alan Tacher y Mercedes Aguirre, “El Gran Chapuzón” es un formato que propondrá a 15 famosos el reto de realizar el mejor salto a una fosa de clavados, en el marco de una intensa competencia que sacará a flote lo mejor de cada uno de los participantes.

En “El Gran Chapuzón”,  Maya Karuna, Gaby Goldsmith, Diana Golden, Violeta Isfel, Dafne Molina, Bárbara Torres, Mariana Echeverría, Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal, José Ron, Saúl “El Jaguar”, Tony Balardi, el futbolista Joahan Rodríguez, Yurem, y el luchador  “El Elegido” competirán en la disciplina deportiva de clavados profesionales, realizando saltos desde una plataforma o trampolín con dimensiones oficiales, eligiendo cada una de ellos el tipo de clavados y la distancia.

Durante toda la competencia, los participantes contarán con la asesoría de un entrenador profesional y un equipo técnico y médico, que vigilará y apoyará su desempeño, para que, a final de cuentas, sea su habilidad, su capacidad de afrontar retos y su coraje lo que motive el voto del jurado y del público asistente para elegir al triunfador de esta emocionante justa deportiva.

“El Gran Chapuzón” , producido por André Barrén, se desarrollará en 4 Galas que se transmitirán los domingos a partir del próximo 16 de febrero, divididas en dos eliminatorias, una semifinal y en la gran final, los 15 famosos se tirarán desde diferentes alturas a la alberca, decidiendo cada uno el tipo de clavado y la distancia de su salto.

“El Gran Chapuzón” se transmitirá los domingos a partir del próximo 16 de febrero, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button