Noticias

Presentan “Ponte en mis Zapatos” en el Teatro Tepeyac

Luego de una exitosa temporada el año pasado, esta vez la historia de Ana Von Rebur seguirá divirtiendo y sorprendiendo a los espectadores con la representación de situaciones cotidianas por las que pasan cientos de matrimonios y serán mostradas con el estilo inigualable de la casa

Problemas de pareja con los que muchos se sentirán más que  identificados, donde Raúl Magaña y Sugey Abrego interpretan a Sandra y Javier, una “típica” pareja que lleva 10 años de casados y, como todos, se enfrentan a las diversas situaciones que lleva la costumbre y el desgaste de una relación  por lo que, harta de las discusiones, algunas sin sentido, Sandra decide probar un novedoso producto que tiene la promesa de rescatar a toda costa cualquier matrimonio.

Los efectos que surtirá el “maravilloso” tónico harán y desharán la rutinaria vida que llevan, permitiéndoles sacar un lado totalmente desconocido para ellos pero que,  tarde o temprano, les ayudará a comprenderse y sobre todo a aceptarse tal y como son.

Sin duda las risas y esos codazos no se harán esperar en cada una de las funciones, donde  será  inevitable sentirse identificados ante las ocurrencias de Magaña y Abrego en escena. Así que si estás pasando por situaciones “difíciles” en la vida de casado, te falta muy poco para dar ese gran paso o, tal vez, solamente quieres prevenirte para el futuro, no te puedes perder ésta comedia que reconciliará la “cruel” realidad con el buen humor; Ponte en Mis Zapatos se presentará todos los vie. 19:00 y 21:00 hrs. Sáb. 18:00 y 20:00 hrs. Y Dom. 18:00 hrs. en el Teatro Tepeyac, ubicado en  Calz. de Guadalupe #497 Col. Estrella, Del. Gustavo A. Madero.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button