Noticias

Nokia MixRadio te ayuda a descubrir al romántico que llevas dentro

Este servicio ofrece una serie de beneficios entre los cuales destacan, 26 millones de tracks, reproducción gratuita de canciones, acceso a cientos de mezclas de expertos y celebridades sin publicidad, sin registros ni suscripciones.

Adicionalmente, MixRadio aprende de los hábitos de cada usuario para ofrecer una estación de radio personalizada con sólo pulsar un botón.          

El servicio de MixRadio hace posible que el amor se extienda a todos los géneros de la música en este 14 de febrero, ya sea desde una canción melosa como “Melodía Desencadenada” de Righteous Brothers, o los guitarrazos estridentes de “Love Me Forever” de Motörhead.

Incluso si también estás en una postura anti día de San Valentín, Nokia MixRadio cubrirá sugerencias como “Love Hurts” de Nazareth o “tres veces te engañé” de Paquita la del barrio. Estas canciones, entre muchas otras pueden ser escuchadas de forma rápida y divertida desde la sección de mixes como: “Me rompiste el corazón”, “No eres tú, soy yo” o “Hablemos de Sexo”, entre otros.

MixRadio ofrece una sugerencia de canciones independientemente del momento en el que decidas escuchar música. Dentro de los mixes podrás encontrar selecciones de música dependiendo de cada usuario, como para hacer ejercicio, soundtracks de películas, temporalidades o canciones que vayan de acuerdo al estado de ánimo de cada persona. Por ejemplo, en este día de San Valentín, sin importar las actividades que tengas planeadas, MixRadio en la sección de categorías te ofrece la selección de música para acompañarte. Y, si tienes suerte, te ayudará a lograr tener más éxito con tu  pareja en este día.

Puedes conseguir la nueva App de Nokia en el siguiente enlace: http://www.nokia.com/mx-es/aplicaciones/app/mixradio/   

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close