Noticias

Obesidad, un problema global de salud pública

Hace unos momentos la doctora Mercedes Juan, Secretaría de Salud, encabezó la celebración del día de la salud hepática, donde reconoció los esfuerzos de los integrantes de la Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa) por su filantropía y ayuda para la salud hepática.

Mercedes Juan menciona que la obesidad es un gran problema para la salud pública que tiene nuestro país y que el Presidente Enrique Peña Nieto está impulsando una gran estrategia nacional para la reducción significativa de la obesidad y diabetes en nuestro país.

La titular de Salud, reconoce los esfuerzos de la FundHepa para prevenir los problemas hepáticos, organismo que desde su fundación han reunido a grandes expertos en problemas del hígado para trabajar en acciones comprometidas a favor de la salud en la población.

Afirma que a lo largo de los años la labor de FundHepa ha realizado una gran labor de prevención de las enfermedades hepáticas y de su manejo, al lograr impulsar acciones para la sensibilización y la generación de información para cuidar el hígado, uno de los órganos más importantes del ser humano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button