Noticias

Yahoo renueva su página principal en México

La compañía de internet Yahoo, anunció el día de hoy el lanzamiento del rediseño de su página mexicana, la cual contará con una optimización que muestra al usuario lo que más le interesa en un primer plano, así como revisar el clima, las noticias, el correo electrónico y mucho más.

Yahoo comenzó su página con  la guía de la web global de Jerry y Dave, un directorio de links creado para organizar sitios al inicio de Internet, hoy ha evolucionado para convertirse en una experiencia que ofrece lo mejor de la web, de una manera personal e intuitiva. La nueva página web de Yahoo México ya está disponible en computadoras, celulares y tabletas.

La nueva experiencia Yahoo ha sido optimizada para que los hábitos diarios de los usuarios tales como, revisar el correo electrónico, buscar las historias más populares, subir imágenes, verificar el clima o enterarse sobre las últimas noticias de celebridades, sea más fácil y esté al alcance en una sola página.

Artículos relacionados

La nueva página es más funcional e intuitiva, la publicación de noticias viene con contenido más actualizado y de mayor relevancia. Sumado a esto, los usuarios podrán filtrar, categorizar y guardar historias. Además, cuenta con aplicaciones nuevas que destacan lo último en Yahoo Tiempo, Finanzas, Flickr y mucho más.

Asimismo, la compañía ha presentado un diseño más moderno: fácil de navegar, acceso rápido al buscador, links a las propiedades de Yahoo México, y aparece destacado el módulo del día para su fácil identificación. Incluirá más información en menos espacio, haciendo los titulares y resúmenes ahora más fáciles de leer.

“La nueva experiencia Yahoo, con su diseño moderno y familiar, hace que sea más fácil para los usuarios poder descubrir las noticias y recibir información”, comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo México. “Crear un sitio amigable e intuitivo para el uso diario es parte de nuestro compromiso de inspirar y entretener a nuestros usuarios.”

Durante los próximos meses, se continuarán realizando cambios y mejoras a la página. La nueva experiencia Yahoo está optimizada para celulares y tabletas, para que los usuarios puedan disfrutar de Yahoo en cualquier momento y lugar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button