Noticias

“Bandera de México, ¡la más bella del mundo!”: EPN

Por: Mundodehoy/Redacción/Foto: Web

Mundodehoy.com.- 24 febrero 2017. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió este viernes un video con motivo de la celebración del Día de la Bandera, con el mensaje “Bandera de México, ¡la más bella del mundo!”.

El material, de aproximadamente un minuto de duración, muestra la ceremonia de izamiento de bandera que se lleva a cabo todos los días en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México, protagonizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Así, puede verse a los militares partiendo desde el patio de Palacio Nacional hacia el asta bandera ubicada en el centro del Zócalo capitalino, mientras un grupo de estudiantes rinde honores y más tarde ayudan a izar el lábaro patrio.

Al final, el video muestra la leyenda “Orgullo que nos une” y el hashtag #EsMiBandera.

El video compartido este día por la Presidencia de la República se inserta en el discurso de amor a la patria, unidad y nacionalismo promovido lo mismo en el gobierno federal que por sectores de la sociedad civil luego de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, con los retos en materia diplomática y económica que esto representa.

Fuente SDP Noticias

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button