Noticias

Adelantos, novedades y nuevos tratamientos en La Expo-comercial INCan 2014

Como cada año durante las jornadas académicas presentadas a lo largo de la  Reunión Medica del Instituto Nacional de Cancerología, se lleva a cabo durante los recesos la Exposición Comercial, misma donde se presentan los últimos adelantos en tratamientos, terapias, dispositivos y demás equipamientos para el tratamiento, control y prevención de las neoplasias más frecuentes en nuestro país. 

FOTO1_145838365.jpg

FOTO2_867387624.jpg

Fue así que el jueves 6 de febrero, el Director General del INCan el Dr. Abelardo Meneses García, dio paso a la inauguración de esta exposición, él Dr. Meneses y su señora esposa estuvieron acompañados en su recorrido por el Dr. Jaime de la Garza, Dr. Eduardo Cervera Ceballos, Director de Docencia, Dr. Ángel Herrera Gómez, Director General Médico Adjunto, Dra. Dolores Gallardo Rincón del Programa Cáncer de Ovario y Dra. Laura Suchil Bernal, Jefa del Departamento de Vinculación Institucional, entre otros profesionales de la salud y distinguidos invitados.

FOTO3_597320667.jpg

FOTO4_359453090.jpg

Igualmente el recorrido durante el primer día de exposición  lo llevaron a cabo el Dr. Luis Alonso Herrera Montalvo, Director de Investigación, y la Dra. Patricia Volkow Fernández, Directora de Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, así como destacados directores, subdirectores y jefes de departamento, también se unieron al camino connotados especialistas como el Dr. Fernando Lara, el Dr. Miguel Ángel Jiménez,  Dr. Juan Enrique Bargalló Rocha, todos ellos de gran prestigio.

FOTO5_637615129.jpg

FOTO6_815013787.jpg

En esta exposición se conto con la presencia de los principales directores y jefes de área de las principales  empresas farmacéuticas y del sector médico del país como: Roche, Farmacos Especializados, Teva, Sanofi, Eymsa, Bristol, Asofarma, Accord, Grunenthal, Boehringer, MSD, Nipromed, Pfizer, Biogentec, Tecnicas Americanas, Amgen, Liomont, Armstrong, Cyber Robotic y Probiomed completaron la lista. 

FOTO7_105867568.jpg

FOTO8_381085454.jpg

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button