Noticias

BlackBerry Messenger incluirá stickers desde hoy

Esta nueva función de stickers, de la que muchos usuarios de otras plataformas de mensajería como Line y Facebook Messenger son fans, se incluirá en BlackBerry Messenger desde hoy pero en beta y limitada, junto con una nueva área de servicio de mensajería multiplataforma llamado BBM Shop.

Al igual que otras plataformas de mensajería, los stickers serán separados en ‘paquetes’ según los temas que traten o emociones que expresen o en torno a un personaje en específico.

BlackBerry incluirá en esta nueva faceta un conjunto de personajes originales. Algunos de los nombres que dio a conocer la firman son CosCat, Gilbert’s Tales (Cuentos de Gilbert) y Bubble Bot, pero es probable que la lista aumente con el tiempo.

Asimismo, BlackBerry dijo que también incluirá personajes famosos, de series de televisión y películas, como ya lo han hecho otras firmas en sus paquetes de stickers, aunque no mencionó nombres.

Y es que desde que la atención de los usuarios de estas plataformas se volcó a a WhatsApp y Facebook, BBM tiene que acaparar la atención para volverse competitivo ante sus rivales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button