Noticias

Por noveno año, Stanhome apoya el futuro de niños en situación de calle

Por: Mundodehoy/Redacción/SD/Foto: Agencia 

Mundodehoy.com.- 13 enero 2017. Stanhome, marca líder en cuidado personal, del hogar y la familia a lo largo de 64 años en México; hizo entrega de un donativo por la cantidad de $300,000.00  pesos a Ministerios de Amor, asociación civil que apoya  a niños en situación de calle, ceresitos y a hijos de madres que cumplen una sentencia prolongada dentro de algún reclusorio.

La recolección de este donativo, que ha sido entregado por la compañía a lo largo de nueve años, se obtuvo de la venta de uno de los productos más emblemáticos de la compañía: Fresca Pie®, la cual, fue impulsada por el grupo de Consejeras de Stanhome a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de entregar, una vez más, este donativo a Ministerios de Amor. Nos enorgullece saber que contamos con una fuerza de ventas comprometida no sólo con sus familias y consigo mismas, sino con su comunidad y los niños de nuestro país”, agregó Samara Araiza, Gerente de Activación de Marca y Comunicación de Stanhome. 

Samara Araiza, destacó que a lo largo de este tiempo las aportaciones realizadas por la compañía superan ya los tres millones de pesos y han sido de utilidad para continuar brindando la atención y servicios que necesitan los niños que viven en esta casa hogar tales como alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, educación, atención médica, deportiva y cultural.

Por su parte, la doctora Cecilia Blanchet Pezet, Presidente y Fundadora de Ministerios de Amor manifestó su entusiasmo y el de todos los que conforman dicha Asociación Civil por continuar sumando esfuerzos con una empresa como Stanhome que, además de apoyar a miles de familias mexicanas, apoya a la niñez de nuestro país para que tengan un presente digno y un futuro mejor. 

“Me es muy grato caminar un año más al lado de Stanhome en esta lucha por ver un país mejor, por levantar a una generación que nos permite impactar su vida juntos. Es un honor para mí seguir en pie de guerra ante esta preciosa causa y admiro, no solo la buena voluntad, sino el compromiso que Stanhome año con año ha adquirido para seguir ayudando, levantando, caminando y sosteniendo a Ministerios de Amor que este año está cumpliendo 30 años de haber comenzado. Agradecemos el apoyo de Stanhome y deseamos que ustedes puedan seguir viendo testimonios que los alienten a seguir adelante”, señaló Cecilia Blanchet Pezet.

De acuerdo con cifras el útimo censo oficial realizado por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); en México,  hace 21 años, existían 13 mil  niños en situación de calle, mientras que cifras de UNICEF de aproximadamente 5 años atrás indican que en nuestro país existen alrededor  de 4.42 millones de niños de los cuales el 11% viven en pobreza extrema; es decir, no tienen acceso a bienes o servicios básicos como agua potable, alimento o vivienda.

Ante esta situación, Stanhome, que posee las marcas Home Care, Kiotis Paris, Family Expert y Flormar detalló a través de su vocera que continuará apoyando esta causa de la mano de Ministerios de Amor ya que es la única manera en la que los niños de este país tendrán acceso a alcanzar sus sueños. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button