Noticias

Telehit presenta “Cuenta Pendiente”, su nueva serie

Televisa Networks, a través de su canal Telehit, presenta la serie “Cuenta Pendiente”. Una historia producida por Carlos Murguia que  narra la historia de Roberto Villalva, un joven que lo tiene todo a pesar de su egoísta forma de ser y que al sufrir un grave accidente se ve obligado a hacer un trato con “La Muerte”.

En “Cuenta Pendiente” participan  Jauma Mateu, Montserrat Fligelman, Mario Zaragoza, Natalia Tellez, David Angulo y Gilda Gentile; además de la participación especial de: Mauricio Castillo, Karla Gómez, Eduardo España, Roxana Castellanos, Raquel Garza, José Luis Cordero “Pocholo”, Bárbara Islas y Claudio Rodríguez, entre otros.

Carlos Murguía, también productor de las series “Hoy Soy Nadie” y “Morir en Martes”, comentó: “Creemos que la serie tendrá un buen recibimiento por parte del público, pues cuenta con una trama realista e interesante que adopta elementos ficticios y un mensaje positivo, virtudes que sin duda tocarán las fibras más sensibles del público desde el primer capítulo”.

Por su parte, Guillermo del Bosque, director general de Telehit aseguró: “En Telehit buscamos siempre crear contenidos de calidad y creemos que el lanzamiento de esta serie tendrá éxito, ya que es una excelente producción, al igual que las series anteriores que hemos transmitido”.

Con una producción de primera, numerosa audiencia y más de 10 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes, no sólo a través de la mejor música, sino también como una ventana de entretenimiento, información, innovación y exitosas series nacionales.

“Cuenta Pendiente.” iniciará por Telehit y Telehit HD a partir del 24 de febrero, a las 21:00 hrs.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button