Noticias

Celebra Philips 75 aniversario

Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, celebra su 75 aniversario con actividades festivas durante todo el 2014. Desde su llegada a México, tal como lo refleja su línea de marca “Innovation & You”, la cual engloba el compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas, la compañía ha tenido un impacto real en la vida de las personas en áreas como el cuidado de la salud, iluminación y estilo de vida.

 “México es un mercado clave para Philips y en el marco de nuestro 75 aniversario, continuaremos consolidando y acelerando el crecimiento de la empresa al tiempo que cumpliremos con nuestra visión de mejorar la vida de 3.000 millones de personas al año en todo el mundo para el 2025”, comentó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

Desde 1939, Philips Mexicana ha introducido al país innovaciones clave que han tenido un impacto positivo en la vida de quienes las emplean.

En el cuidado de la salud, tecnologías interconectadas digitales que van desde el sistema de ultrasonido más avanzado del mundo, resonancia magnética que reduce en 80% la radiación a los pacientes con calidad de imagen superior y facilitan cirugías no invasivas, medicina nuclear, rayos X, hasta tecnologías respiratorias y del sueño. En el área de consumo, los productos Philips son utilizados por miles de personas para expresarse todos los días, brindando seguridad y confort así como por madres para brindar una alimentación sana a sus bebés.

En el ámbito de la educación, Philips ha implementado en conjunto con universidades de prestigio en el país, programas de desarrollo directivo y especialización con el objetivo de preparar talento mexicano en áreas como el cuidado de la salud y diseño de iluminación. También campañas de promoción educativa para elevar los índices de lactancia materna en el país.

Siendo una empresa socialmente responsable, Philips Mexicana ha sido galardonada por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), por décima primer ocasión consecutiva con el distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable.

Prueba de lo anterior, es el éxito del programa Guardianes de la Salud busca educar por medio de brigadas de voluntarios, a niños de comunidades del Estado de México, en temas relacionados al cuidado de la salud, el medio ambiente y el ahorro de energía.

Philips Mexicana emplea a 3,800 personas y tiene un total de 5 plantas de producción distribuidas en los estados de Nuevo León, Baja California y Chihuahua. Sus  oficinas corporativas se encuentran en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button