Noticias

Yo X México anuncia rehabilitación de 70 Unidades Deportivas Populares

Los millones de mexicanos que sintonizaron el partido de la Selección Nacional contra Nigeria el miércoles por la noche, pudieron observar a los jugadores del Tricolor y a su Cuerpo Técnico ostentar la pulsera Yo X México.

 

En los próximos días, también veremos estas pulseras en puestos de revistas y tiendas de autoservicio de todo México, pero lo más importante es que cada día veremos más pulseras Yo X México en las muñecas de cada vez más mexicanos en todo el país. Con cada pulsera, los mexicanos aportarán recursos que serán destinados a la rehabilitación de setenta unidades deportivas populares de alto impacto social en la República Mexicana.

 

Joshúa Maya, director ejecutivo de Yo X México, comenta que “un elemento fundamental para impulsar el deporte en México es que más niños y jóvenes tengan acceso a instalaciones dignas para practicar deporte y así potencializar su talento.  En esta premisa se basa Yo X México y estamos muy orgullosos de ver la reacción de apoyo que se está generando ante este movimiento, abanderado por algunas de las figuras más trascendentes del deporte mexicano”.

 

Rafael Márquez, Capitán de la Selección Nacional y Embajador de Yo X México, señala que “Yo X México demostrará una vez más la gran solidaridad que tenemos los mexicanos, el plan inicial es rehabilitar setenta unidades deportivas dentro de las cuales trabajaremos a la par con los 3 centros comunitarios que tenemos en la fundación Rafa Márquez tanto en Jalisco como en Michoacán  para así seguir equipando las unidades e implementar programas deportivos a miles de niños de escasos recursos”.

 

Lorena Ochoa, Embajadora de Yo X México, agrega: “Las mujeres mexicanas hemos demostrado ser altamente competitivas en el deporte.  Es fundamental impulsar a que nuestras niñas tengan mejores alternativas para practicar sus deportes favoritos.  Por eso aplaudo que los mexicanos nos unamos para apoyar Yo X México y su objetivo de rehabilitar las unidades deportivas de donde puedan surgir las futuras campeonas mundiales del deporte mexicano”.

 

Disponible en verde, blanco y rojo, la pulsera Yo X México será el accesorio de moda esencial para esta temporada mundialista. Cada pulsera Yo X Méxicoincluye una estampa o “tatuaje” temporal, una imagen coleccionable de algún jugador, trivia sobre las naciones participantes en Brasil 2014 y sus culturas, así como un código escaneable para entrar al portal Yo X México y tener acceso a contenidos exclusivos.

 

Todas las personas que apoyen a la Selección Nacional durante la Copa Mundial Brasil 2014, sin duda querrán portar con orgullo sus pulseras.  Además, Yo X México ha preparado una serie de premios muy atractivos para que la gente gane apoyando.

 

 

Para mayor información, por favor visita www.yoxmexico.org

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button