Noticias

Investiga PGJDF el homicidio ocurrido la mañana de hoy en Portales Sur, Delegación Benito Juárez

 

 Hay dos lesionados más 

 

Artículos relacionados

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una averiguación previa contra quien resulte responsable por el homicidio de una persona y las lesiones de un hombre y una mujer, en hechos ocurridos la mañana de hoy frente a una tienda de azulejos, localizada en la colonia Portales Sur, delegación Benito Juárez.

 

            La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía de Investigación en Benito Juárez, informó que el occiso respondía al nombre de José Luis de la Rosa García, de 28 años. En tanto, que los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

 

            Quedó asentado en la averiguación previa correspondiente que hoy, aproximadamente a las 10.15 horas, un grupo de personas se encontraba reunidas a las afueras del establecimiento comercial, localizado en el cruce de la calle Tokio y División del Norte, cuando uno de los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, disparó en varias ocasiones.

 

            Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, vía radio, fue notificado de los hechos y, al trasladarse al lugar, hallaron sobre la banqueta a dos sujetos. Uno de ellos, constató personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, había fallecido. El otro se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego en una pierna.

 

            Personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación se presentó en el lugar de los hechos donde fue notificado que en el interior del centro comercial se encontraba otra persona de sexo femenino lesionada por disparo de arma de fuego. También fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

 

            Durante la inspección ministerial, en el estacionamiento de la tienda de azulejos fue hallado un automotor, marca Chevrolet, tipoCavalier, con matrícula del Distrito Federal, en cuyo interior fue encontrado un chaleco blindado. El vehículo y la prenda de vestir quedaron a disposición de la representación social.

 

            El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez informó que peritos en las especialidades de criminalística de campo, fotografía, dactiloscopia, química y mecánica trabajaron en el lugar de los hechos para el levantamiento de indicios. En las próximas horas, serán recabados los videos de las cámaras de video-vigilancia del Programa Bicentenario Ciudad Segura.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button