Noticias

Sicarios rafaguean a manifestantes en Portales Sur en Benito Juárez; un muerto y dos heridos

 

Al filo de las 10.15 hrs. del día de hoy, un grupo de cerca de 60 manifestantes integrantes de la Asamblea de Barrios  que protestaban frente a las instalaciones de la empresa Llano de la Torre, ubicada en la calle de Tokio esquina con Eje 8 Sur Popocatépetl, en la Colonia Portales Sur, delegación Benito Juárez, fueron baleados por 2 sujetos a bordo de una motocicleta, dejando como saldo un hombre muerto y dos personas heridas.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva color naranja rafaguearon a los inconformes tras gritarles “¡tomen para que se sigan quejando!”, según reporta el diario Reforma.

Los atacantes lograron huir sin ser detenidos.

José Luis de la Rosa, de 28 años, falleció al recibir un disparo en el pecho, un manchón de sangre frente a un salón de fiestas infantiles, ubicado en la calle de Tokio número 925,  casi esquina con Eje 8 Sur Popocatépetl es mudo testigo de los hechos.

A la par una mujer de 65 años y un hombre de 31 resultaron lesionados por impactos de bala. Ella fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología Sur. Consigno la Revista Proceso.

En tanto que el hombre fue internado al Hospital de Xoco con una herida en el fémur derecho.

Al lugar llegaron elementos de la Policía del Distrito Federal Sector Portales. Cita el diario El Universal.

Algunos testigos de los hechos fueron trasladados al Ministerio Público Benito Juárez 1 para que dieran su versión sobre los hechos, mientras que vecinos del lugar se abstuvieron de comentar sobre lo ocurrido, por temor a ser llamados a declarar.

El cuerpo de José Luis de la Rosa el hombre fallecido fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button