Noticias

Philips lanza una nueva era en ultrasonido: EPIQ

Philips Mexicana anunció la semana pasada el lanzamiento de la nueva era en ultrasonido, con el nuevo EPIQ reinventa la experiencia en imagen 4D, además ofrece un nivel excepcional de confianza clínica. EPIQ transforma la complejidad en simplicidad al ser utilizado con gran éxito incluso en pacientes con índice de masa corporal alta.

La Inteligencia anatómica es una rica base de datos de modelos estructurales anatómicos y sistema de tecnología adaptativa que permite al ultrasonido explorar automáticamente la anatomía sin interfaz humana. EPIQ es el primero en tener esta tecnología incorporada a un sistema de ultrasonido. El sistema es capaz de producir eficientemente los resultados clínicos más definitivos. La inteligencia anatómica proporciona modelaje avanzado de órganos, imágenes multicortes y cuantificación comprobada, realizando mejores exámenes, más reproducibles y entregando nuevos niveles de información clínica.

EPIQ ofrece innovaciones específicas para cardiología, radiología, obstetricia / ginecología e imagen general. 

Este nuevo ultrasonido proporciona una solución de planificación 3D y 4D en vivo, que permite a los médicos tomar decisiones vitales antes y durante procedimientos médicos. Además tiene una extraordinaria penetración a frecuencias más altas para una imagen excepcional, incluso en pacientes con índice de masa corporal alto. Proporciona un flujo de trabajo simplificado y un nuevo nivel de portabilidad – con un peso de 104.3 kg. EPIQ es el sistema de ultrasonido premium más ligero y maniobrable. Esta innovación médica tiene hasta un 76% de incremento en la penetración y hasta un 213% de incremento en la resolución temporal. Gracias a la tecnología xMatrix, fácilmente captura, visualiza y cuantifica un órgano completo como el páncreas, el hígado, un útero y un feto en una vista panorámica 3D y 4D.

En México los desafíos que enfrentan los sistemas de salud  son muy grandes y de continuar la tendencia actual, la cobertura médica será insuficiente; por ello Philips está a la vanguardia de la innovación en tecnología de imagen para apoyar nuevos esquemas que eleven la atención médica a un costo accesible, pero sobre todo el fomento a un estilo de vida saludable.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button