Noticias

WhatsApp presenta nueva falla de seguridad

WhatsApp sigue siendo la aplicación más popular de mensajes instantáneos, sin embargo algo de lo cual muchos usuarios se han quejado es de la seguridad de la misma y ahora un fallo por medio de seguridad permite acceder al historial de conversaciones.

De acuerdo con el medio español ABC, la falla se originaría en los sistemas operativos Android ya que según el blog especializado llamado PhoneArena sería debido a las conversaciones que se guardan en las memorias microSD que sería un punto de acceso vulnerable a la app.

Quien lo descubrió fue un hacker llamado Bas Bosschert que publicó que cualquier aplicación puede leer lo que escribimos en WhatsApp y describió paso a paso cómo crear una app para robar la base de datos de WhatsApp.

 

De acuerdo con otros medios especializados la brecha no se ha solucionado en su nueva actualización que para el sistema operativo de Google ahora da la posibilidad de ocultar la conexión o la foto de perfil y pagar la suscripción de un amigo al servicio de mensajería.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button