Noticias

STC opera con horario de día festivo

Mundodehoy.com.- Debido al primer fin de semana largo de este año, por el 99 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este lunes 1 de febrero los bancos y los mercados financieros suspenderán operaciones, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Las sucursales que están ubicadas en el interior de los almacenes comerciales y supermercados, ofrecerán sus servicios de manera habitual. Además se puede hacer uso de los servicios que se ofrecen vía telefónica, banca por internet, así como la utilización de la red de casi 45 mil cajeros automáticos, distribuidos a lo largo del país.

Mientras que, el Metro dará servicio a con el horario establecido para domingos y días festivos, es decir de 07:00 a 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que también aplica el programa “Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, con el que los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas a las 12 Líneas por dos días consecutivos: el domingo 31 de enero y el lunes primero de febrero.

El Metrobús de la Ciudad de México también aplicará servicio de día festivo con horario de las 05:00 a las 23:30 horas.

Cabe señalar que las estaciones Canela y Coyuya, de la Línea 2, en sentido poniente a oriente, permanecerán cerradas del 1 al 6 de febrero por mantenimiento

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button