Salud

Súmate a la campaña permanente de donación de cabello de Fundación CIMA

CáncerDeMama.mx .-Probando que el girl power no conoce límites, Beauty Power Studio se suma a la campaña de donación de cabello de Fundación CIMA, el cual se destinará a la realización de pelucas oncológicas para mujeres en tratamiento contra cáncer de mama, una iniciativa permanente que Fundación CIMA lleva a cabo entre muchas otras para apoyar y acompañar a las mujeres en la prevención y lucha contra la enfermedad.

Beauty Power Studio es un spa de uñas, pestañas, cejas y depilación que, bajo el lema “Eres única y ese es tu superpoder”, busca realzar el valor de cada mujer dejando a un lado etiquetas, estereotipos o circunstancias que se presenten en su vida. De ahí que se una a Fundación CIMA para probar que la unión de las mujeres en cualquier ámbito puede tener un gran impacto positivo en la vida de otras mujeres.

Con esta campaña, Fundación CIMA y Beauty Power Studio tambien buscan concientizar a cientos de mujeres sobre la prevención e importancia de los chequeos continuos para la detección temprana y tratamiento oportuno del cáncer de mama, a la vez que quieren dar un mensaje de solidaridad y apoyo a quienes hoy están transitando por la enfermedad. La intención es recordarles que sentirnos guapxs y comodxs con cómo nos vemos tiene un efecto positivo en nuestro estado emocional, lo cual es muy importante al enfrentar los momentos duros de la vida como lo son enfermedades como el cáncer.

Así que, si estás pensando en un cambio de look o alguna vez ha pasado por tu cabeza querer ayudar a alguien que lo necesite pero no sabes dónde ni cómo, córtate el pelo y llévalo a cualquiera de las dos sucursales de Beauty Power Studio para que se convierta en una de las pelucas oncológicas que Fundación Cima realiza para las pacientes que conforman su comunidad. Hoy por ellas, mañana quizá por nosotrxs.

Aquí todos los detalles:

Las donaciones de cabello se estarán recibiendo en la recepción de las dos sucursales de Beauty Power Studio durante los meses de Octubre y Noviembre de 2022, de lunes a viernes de 9am a 9pm y sábados de 9am a 8pm:

INSURGENTES

Av. Insurgentes Sur 634, local 3 (acceso sobre calle Pedro Romero de Terreros), Col. Del Valle Norte, Benito Juárez, 03103, CDMX.

 WhatsApp: 55 3519 8112    Teléfono: 55 7693 4047

GARDEN DEL VALLE

Av. Universidad 767, local 7 (en planta baja), Col. Del Valle sur, Benito Juárez, 03104, CDMX.

 WhatsApp: 55 2951 6442    Teléfono: 55 9049 8571

Requisitos

–       Mínimo 30 cm de largo

–       El cabello debe estar bien trenzado y atado con ligas por ambos extremos (si tu cabello es muy delgado, agregar una 3ra liga a la mitad, evitando que la trenza se deshaga)

–       Debe ser de un solo tono (no importa si está teñido, siempre y cuando sea del mismo tono, sin efectos de color como balayage o luces).

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button