Noticias

Primera edición del Festival de moles y pipianes Hotsson

HS Hotsson Hotel León, el  Mejor Hotel de la capital mundial del calzado, le invita a vivir una experiencia  gastronómica que reunirá con su Primera Edición del Festival de Moles y Pipianes los mejores sabores de toda la República Mexicana en un solo lugar: Restaurante Los Vitrales a partir del próximo 17 al 30 de Marzo 2014.

Venga y disfrute a través del paladar de un recorrido por bellos destinos de nuestro país como Veracruz, Distrito Federal, Oaxaca, Puebla, Yucatán, Hidalgo y Tabasco, que aportan a la cultura gastronómica del país sabores tan característicos y únicos como los de esta gran variedad de moles y pipianes que representan historia y nos remontarán al tiempo en que las abuelas con esmero y amor seleccionaban cada ingrediente para después prepararlos meticulosamente y así vestir la mesa de manteles largos compartiendo estas delicias culinarias. El Chef Ejecutivo propone acompañar  estos moles y pipianes con filete de venado, camarones, sin olvidar carnes tradicionales como el pollo, cerdo, pechuga de pavo y también con carne de pato que rompe completamente con los esquemas tradicionales en el acompañamiento de moles, pero le aseguramos que todas estas combinaciones son exquisitas.

Restaurante Los Vitrales, ubicado en el Lobby del HS Hotsson Hotel León ofrecerá un servicio a la carta durante el festival para comidas, a partir de las 13:00 hrs hasta las 18:00 hrs y para cenas desde las 19:00 hrs finalizando a las 24:00 hrs. 

La inauguración oficial del evento se realizó el pasado martes 18 de marzo 2014 en punto de las 13:30 hrs y corrió a cargo del Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera de Inmobiliaria Hotsson acompañado por el Lic. Leopoldo Soto Montes recientemente nombrado Gerente General del hotel. 

Le reiteramos la invitación a disfrutar no sólo de este Festival de Moles y Pipianes sino de la experiencia de servicio y hospedaje de calidad Gran Turismo sin comparación que le ofrece HS Hotsson Hotel León. 

Acerca de HS HOTSSON HOTEL LEÓN MÉXICO. HS Hotsson Hotel León México ofrece 211 habitaciones, lujosamente rediseñadas y remodeladas con un estilo contemporáneo, incluyendo habitaciones Sencillas De Lujo así como Junior Suites y 2 Suites Presidenciales. Sus centros de consumo son: La Estampida Bar, Los Vitrales Restaurant con Cocina Internacional y Fusión Mexicana abierto 24 horas. Espacios para juntas o banquetes hasta para 1100 personas, entre otros servicios y amenidades de lujo. Próximas aperturas Querétaro en Verano 2014 y Silao en Invierno 2014.

Le invitamos a visitar http://www.hotsson.com/o bien unirse a Facebook y Twitter para mantenerse al tanto de novedades y promociones de HS Hotsson Hotel León México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button