Noticias

No te puedes perder el CroqueFEST 2014

La 3ra Edición de CroqueFEST está por llevarse a cabo, es un evento donde niños y adultos podrán participar en distintas actividades diseñadas específicamente para el convivio con su mascota, y aunque no tengan una y quieran realizar una adopción, se podrá realizar el trámite en el evento.

Será un día especial entre los asistentes y su mascota o su próxima mascota. El evento sin fines de lucro tiene como objetivo crear conciencia con respecto a su trato responsable y apoyar a perros y gatos que no tienen hogar, promoviendo su adopción.

La Fundación de la Calle a la Casa, A.C., promueve la conciencia hacia una tenencia responsable de mascotas, además apoya a albergues de perros y gatos abandonados, los cuales la misma Fundación se encarga de certificar como albergues responsables en base a sus procesos, operación y logística. Asimismo, la Fundación y Croquetero apoyan a albergues responsables mediante la entrega de donativos en especie, alimentos para perros y gatos, mismos que se generan a través de las compras que los dueños de mascotas realizan mediante Croquetero y su programa “Tu mascota alimenta a otra mascota”, un modelo de negocio con un firme compromiso social.

Las actividades en CroqueFEST están diseñadas por expertos en el cuidado y convivencia con las mascotas; además, tendrán interesantes conferencias y talleres sobre su cuidado: Pasea y juega con un adoptable, Set de Agility, Taller sobre tenencia responsable, Asesoría gratuita con veterinarios, entrenadores y etólogos, Fotobooth con tu mascota, Zona de niños, Música en vivo y mucho más.

Se entregará, ante notario, un nuevo donativo de alimentos a favor de albergues responsables, por parte de los organizadores del evento.

Asiste con tu mascota, amigos y familia porque todos están invitados a este divertido encuentro, en donde además las actividades son totalmente gratuitas para los asistentes.

La cita es el próximo domingo 23 de marzo del año en curso, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Sucederá en el Parque Lincoln (a la altura de la Torre del Reloj); Entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina, en la colonia Polanco en la Ciudad de México.

¡Te esperamos!

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button