Noticias

Presenta INSEMER primer tratamiento que garantiza embarazo en parejas con problemas de infertilidad

Los adelantos médicos y tecnológicos con los que cuenta México, han permitido elevas las posibilidades de que parejas puedan lograr un embarazo hasta en un 93% con técnicas de reproducción asistida, iguales a las que reportan E.U. y Europa. Este porcentaje de éxito ha permitido que el Instituto Especializado en Infertilidad y Medicina Reproductiva (INSEMER) que presenta el primer programa que garantiza un embarazo a las parejas con problemas de infertilidad, el cual ofrece el sueño de ser padres o el reembolso hasta el total del costo del tratamiento.

El director general de INSEMER, Dr. José Enrique Islas, explicó que desde el 2006 esta institución se ha dedicado a brindar ayuda para que las personas logren su sueño de tener un hijo. En ocho años y debido a sus excelentes tasas de éxito que son las más altas en México, ha logrado abrir 12 clínicas distribuidas en todo el territorio nacional.

Hoy, este prestigio ha convertido a INSEMER en la institución más grande del país para tratar la infertilidad y para mantenerse en la vanguardia presentan el COMPROMISO INSEMER , que es el primer programa que garantiza el embarazo anhelado a sus pacientes o el reembolso de hasta del 100 por ciento del tratamiento.

“En INSEMER sabemos que las parejas con problemas para tener un hijo tienen un desgaste emocional y económico, por eso queremos ofrecerles una garantía que pocas instituciones en el mundo pueden darlo, como es asegurar que con nosotros será una realidad su deseo de ser padres; en caso de que los tratamientos no den el resultado esperado, les devolvemos su dinero”, afirma el Dr. Islas.

La infertilidad se define cuando tras 12 meses de intentar un embarazo de manera constante y sin la protección de algún método anticonceptivo, no se tiene éxito. Es importante destacar que en aquellas parejas mayores de 35 años, este plazo se acorta a 6 meses, ya que la edad de la mujer influye en la calidad de los óvulos y éstos en su capacidad reproductiva, apunta el Dr. Mario Cristo, director médico de INSEMER.

El reloj biológico de la mujer – señala – alcanza su punto álgido entre los 20 y los 27 años, donde las posibilidades de concebir son casi del 100 por ciento. A partir de los 30 años, la fertilidad empieza a disminuir y al llegar a los 35 años, las posibilidades de embarazo se reducen al 50 por ciento. Después de esta edad  van disminuyendo a razón de un nueve por ciento cada año.

El Dr. Abraham Martínez, director médico de INSEMER, explicó que “actualmente con los tratamientos de reproducción asistida es posible resolver hasta el 93 por ciento de los casos de infertilidad, ya sean factores en la mujer, en el hombre o en ambos. Nuestra experiencia nos permite saber que estas parejas van a lograr, en algún momento del tratamiento, un embarazo exitoso”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button